Conéctate con nosotros

DEPORTES

REAL SE LLEVA EL “DERBY” MADRILEÑO

Publicado

En

Con goles de Casemiro, Sergio Ramos y el galés Gareth Bale, el Real Madrid se impuso 3 goles por 1 al Atlético de Madrid, en el estadio “Wanda Metropolitano”, en un duelo donde los merengues mostraron seriedad, solidez y contundencia.

Ahora que llega el tramo decisivo de la temporada, el campeón de Europa sigue mostrando el excelente nivel de las últimas semanas. Los blancos se impusieron en el intenso derbi disputado en el Wanda Metropolitano, donde no había ganado nadie esta campaña, y ya son segundos en la Liga. Casemiro abrió el marcador con una gran chilena, Ramos hizo el segundo de penalti y Bale redondeó el quinto triunfo seguido en el campeonato.

Desde el inicio, los dos equipos protagonizaron un partido muy intenso y disputado en el que cada balón era una batalla. Griezmann, con un disparo desviado, y Modric, de cabeza, fueron los primeros en llevar el peligro a las áreas de Courtois y Oblak.

El Madrid intentaba elaborar y el Atlético presionaba arriba en busca del fallo. El primer gol no tardó en llegar. En el 16’, Kroos botó un córner, Ramos peleó el balón de cabeza y Casemiro, en segunda instancia, conectó una gran chilena que adelantó a los de Solari.

Tras el 0-1, los blancos buscaron poner la pausa al encuentro. Sin embargo, solo nueve minutos después, el Atlético firmó de nuevo las tablas. Correa robó a Vinicius un balón dividido en el que los madridistas reclamaron falta y encontró el desmarque de Griezmann, que definió ante Courtois. El asistente señaló fuera de juego del delantero francés, pero el VAR concedió el gol.

Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con empate, una sensacional jugada de Vinicius por la izquierda provocó el penalti de Giménez que el VAR corroboró. Ramos marcó el 1-2 en su undécimo tanto de la temporada.

Las primeras ocasiones de la reanudación fueron rojiblancas. Morata y Griezmann buscaron el empate con sendos disparos. El delantero español vio cómo le anulaban un gol en el 54’ por fuera de juego. Mientras, Solari dio descansó a Vinicius y entró Bale. En el 60’, Courtois sacó una buena mano a disparo de Giménez. Poco después, Morata reclamó penalti, pero ni el árbitro ni el VAR vieron nada punible.

El partido seguía muy trabado, con demasiadas faltas y pocas ocasiones de gol. Entonces apareció la calidad madridista. Una rápida transición en ataque dejó a Bale en posición de disparo tras una gran asistencia de Modric. El golpeo cruzado del galés firmó el 1-3 (74’), su gol 100 en el Real Madrid.

El Atlético se quedó con diez en el 80’ por doble amarilla de Thomas. El partido estaba decidido pero Bale pudo ampliar la cuenta de cabeza. Al final, 1-3 y el Real Madrid suma y sigue. Ahora, llega la Champions.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

AMÉRICA LE PASA ENCIMA A RAYADOS

Publicado

En

Por

América y Rayados de Monterrey regalaron un gran encuentro en la capital del país. Con 30 minutos ya tenían cuatro goles. El primero fue de Rogelio Funes Mori casi al iniciar el encuentro, posteriormente, el empate llegó unos minutos después gracias a un tiro penal cobrado por Nicolás Castillo.

La remontada americanista llegó al 18’. Renato Ibarra hizo un gran servicio para Mateus Uribe, quien no desaprovechó y metió un cabezazo para poner el segundo.

Pero Rayados no se quedó de brazos cruzados. Al 30’ Avilés Hurtado, también de cabeza, venció a Agustín Marchesín tras un increíble pase de Stefan Medina. Los colombianos le dieron esperanza al Monterrey.

En la segunda parte, Nicolás Castillo hizo otra aparición. Remató en el corazón del área para tomar la delantera nuevamente. Finalmente, Roger Martínez selló el marcador al 77’.

El jugador del encuentro: Renato Ibarra fue partícipe en todos los goles americanistas mediante sus asistencias acertadas. El volante americanista hoy estuvo a la altura.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

PUMAS TRIUNFA EN DEBUT DE MICHEL

Publicado

En

Por

Los Pumas vencieron a domicilio al Atlético de San Luis en su presentación en la Liga MX, al son de 2 goles por 0, en tarde de debuts, con la presentación del once de San Luis de nuevo en la Liga MX, y del técnico español Michel González, de los Pumas de la UNAM.

Con esto, los universitarios alcanzaron sus primeras tres unidades en el Torneo Apertura 2019.

Pumas marcó dos veces en la segunda parte y con ello dio rumbo a un partido en el que Atlético de San Luis había sido mucho más insistente. Marcaron Carlos González y Luis Fernando Quintana.

Víctor Malcorra, con su educado toque de pelota, asistió en los dos goles con los que su equipo derrotó al Atlético de San Luis.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Entrenador campechano a Panamericanos

Publicado

En

Por

La Selección Nacional de Levantamiento de Pesas viajó esta tarde rumbo a Lima, Perú, para tomar parte de los XVIII Juegos Panamericanos 2019, evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

El entrenador campechano Javier Adrián Tamayo Torres fue convocado por el equipo mexicano para formar parte de la delegación que participará en este magno evento, buscando hacer una gran labor con los atletas.

La disciplina de levantamiento de pesas se realizará en la Escuela Militar de Chorrillos, donde competirán 126 atletas de 21países.

El Instituto del Deporte de Campeche, le desea el mejor de los éxitos a la Selección Nacional, en especial al entrenador campechano que se espera realice un gran trabajo con los pesistas mexicanos en esta justa deportiva panamericana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM