REAL MADRID PLATICA CON HÉCTOR HERRERA

0
373

El mediocampista mexicano Héctor Herrera y Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, se reunieron en la ciudad de Oporto, según destacan medios españoles y portugueses, quienes dejaron abierta la posibilidad de un fichaje del mexicano con el campeón de Europa.

El encuentro se dio durante la Fecha FIFA. El diario “A Bola” aseguró en su edición impresa que la reunión es para negociar el fichaje del mexicano al Real Madrid.

Lopetegui dirigió a Herrera en el Porto, por lo que ya conoce las cualidades del mexicano.

El encuentro reaviva el interés del español por hacerse de los servicios del mexicano, luego que el contrato de HH termina en el verano de 2019.

Equipos como Tottenham, de la Liga Premier, y los italianos Inter de Milán y AS Roma también buscan la contratación del canterano de Tuzos de Pachuca.

El crecimiento de Héctor Herrera ha sido una constante durante estos últimos años: Es capitán de su equipo y titular indiscutible con la Selección Mexicana, en donde suma cinco goles en 70 apariciones.

El mexicano llegó a Portugal en 2013 a cambio de 11 millones de euros y su contrato con el Porto acaba en junio del 2019, por lo que a partir de enero podría entablar pláticas para fichar con cualquier club en el próximo mercado de verano a coste cero. Inter de Milán ya intentó llevarlo a sus filas durante el mercado de verano pero Jorge Pinto Da Costa, presidente del club de Oporto, se remitió a la clausula de rescisión de 40 millones de euros.

Transfermarkt tiene tasado al mexicano con un valor de 20 millones de euros, la mitad del valor de su cláusula.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here