Real Madrid pagaría 50 millones de euros por fichar a Raúl Jiménez

0
117

El delantero Raúl Jiménez estaría en la órbita del club más ganador de Europa, ni más ni menos que en la mira del vigente campeón de España, el Real Madrid, pues de acuerdo a diversos reportes de las últimas horas, el futuro del delantero del Wolverhampoton estaría encaminado al club merengue.

La prestigiada revista española Don Balón señala en una nota publicada este día que el Real Madrid inició las negociaciones con el Wolverhampoton para hacerse de los servicios del mexicano y estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por Jiménez.

De acuerdo con la revista española, esa sería la oferta inicial por el ariete Del club de la Premier League, y representarían 10 millones más del valor que actualmente tiene Raúl en el sitio Transfermarkt.

Raúl Jiménez ya conoce el ambiente de La Liga pues emigró a Europa y firmó con el Atlético de Madrid en agosto de 2014. Con los colchoneros no tuvo mucha participación y partió a Portugal, firmando con el Benfica, y de ahí dio el salto al Wolverhampoton de Inglaterra, donde se ha convertido en un goleador de primer nivel, lo que ha llamado la atención del club que dirige Zinedine Zidane.

Apenas el lunes Raúl Jiménez anotó un golazo en su partido número 100 en Inglaterra en todas las competiciones, donde suma 45 anotaciones.

Además de Jiménez, el Real Madrid también estaría en negociaciones con el uruguayo Edinson Cavani, por lo que la llegada del mexicano no está nada fácil.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here