Real Madrid inicia 2020 con goleada

0
211

El Real Madrid superó al Getafe 3 goles a 0 en calidad de visitante gracias a los goles de Varane, Modric y un gol en propia puerta de David Soria, y con la victoria el Madrid se va a poner líder momentáneo, a la espera de lo que haga el Barcelona después ante el Espanyol.

Dos goles de Raphael Varane de cabeza y uno final de Luka Modric hicieron a los blancos acabar la primera vuelta con 40 puntos. El Getafe peleó mucho, pero le condenaron los errores y ahora depende de otros para no salir de zona europea.

El Real Madrid intentó imponer su fútbol desde el principio. Sin embargo, se encontró con una presión elevada de los locales que dificultó su salida del balón.

En el 24’, llegó el primer disparo, una volea de Arambarri que despejó Courtois. Siete minutos después, Cabrera buscó la escuadra, pero su tiro se fue desviado.

Tras esos acercamientos del Getafe, llegó el primer gol madridista. Mendy recogió un balón en su banda y puso un centro con la diestra para la cabeza de Varane y que David Soria, en el intento de despeje, acabó introduciendo en su portería (34’).

Tras el 0-1, el encuentro se abrió y dio paso a más ocasiones. Fajr conectó un disparo que se marchó por poco y Benzema probó a Soria tras una gran acción individual (42’). El partido llegó al descanso con triunfo madridista gracias a dos buenas intervenciones de Courtois ante Fajr y Cabrera en las postrimerías.

Apenas habían transcurrido ocho minutos del segundo periodo cuando Varane puso el 0-2. Magistral lanzamiento de falta de Kroos para que el central cabeceara a placer. A pesar del marcador, el Getafe no se rindió y Bordalás dio entrada a Jorge Molina para buscar más presencia en el área.

En el 70’, Zidane movió el banquillo con Valverde y Vinicius Jr. El Real Madrid supo manejar su ventaja y no concedió demasiadas ocasiones al Getafe. Pasaban los minutos y la primera victoria del año se acercaba. Jović saltó al terreno de juego en el 80’ para agotar los cambios blancos. Vinicius Jr. y Bale pudieron ampliar la cuenta en los instantes finales, pero fue Modric el que culminó una gran contra madridista en el tiempo añadido. Triunfo en Getafe por 0-3 y a por la Supercopa de España.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here