Real Madrid golea con la BBC

0
532

El Real Madrid suma y sigue. Los “merengues” golearon al Alavés en el Santiago Bernabéu y logró su quinta victoria consecutiva, en un duelo donde se volvió a hacer presente la sociedad BBC (Benzema, Bale y Cristiano), que no marcaban juntos desde hace mucho.

El primer tanto tardó en llegar, aunque los locales tuvieron varias opciones claras para haber abierto el marcador. La primera llegó en el 9’, pero el disparo de Cristiano Ronaldo dio en Dani Torres antes de marcharse a córner. Nueve minutos más tarde gozaron los blancos de otra clarísima jugada de peligro; Benzema disparó fuera en el mano a mano con Pacheco, tras un rápido contragolpe que inició Kovacic.

Seguían sucediéndose las ocasiones para los locales: Benzema recibió escorado en el 25´, se deshizo de un rival con una bonita bicicleta y centró con la izquierda. El preciosos remate de chilena de Bale no encontró portería por muy poco.

Parecía que se iban al descanso sin goles, pero apareció Cristiano Ronaldo para prolongar su espectacular racha anotadora. Recibió Benzema dentro del área en el 43’ y se inventó una magistral asistencia de tacón que el portugués hizo efectiva con un bonito disparo con la izquierda. Con el doblete de hoy ya son 12 los tantos del delantero en sus siete últimos encuentros. El Real Madrid se marchaba a los vestuarios con ventaja en el marcador.

Ese gol psicológico generó el efecto deseado. De hecho, el segundo tanto local llegó nada más comenzar la segunda mitad. Sacó de centro el Alavés, Benzema le robó el esférico a Alexis y asistió a Bale, que no falló en el mano a mano. Segunda asistencia del galo, que vio puerta en el 51’ pero su gol fue anulado por un fuera de juego que no era.

El Real Madrid estaba desatado, eran sus mejores minutos, y cerca estuvo de marcar el tercero en el 54’ en un disparo de Bale desde la frontal que golpeó en el larguero. El tanto llegó siete minutos más tarde. Asistió Lucas Vázquez y definió Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti para firmar un doblete y su gol 300 en el campeonato con el Madrid.

La BBC puso rúbrica a la goleada. Incluso, y si no llega a ser por Pacheco, pudieron volver a marcar los madridistas en el 66’. La jugada, espectacular, la protagonizó Theo. Se marchó con potencia de los cuatro rivales que le salieron al paso pero el portero visitante estuvo muy acertado en el mano a mano. Ya en el 89’ llego el merecido tanto de Benzema, que transformó un penalti cometido por Laguardia sobre Bale. El Real Madrid terminó imbatido, ganó su quinto encuentro consecutivo y ya piensa en la visita que le hará al Espanyol, el próximo martes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here