Real Betis pondría transferible al mexicano Diego Lainez

0
142

El mexicano Diego Lainez Leyva podría cambiar de aires luego que se dio a conocer este día que el Real Betis considera ponerlo transferible en calidad de préstamo, y cuatro equipos aparecen interesados en los servicios del jugador surgido de las filas del América.

De acuerdo a reportes de prensa de España, Diego Lainez será cedido en los próximos días para que tenga mayor cantidad de minutos de juego y mejore su nivel futbolístico, pues el técnico del Betis, Manuel Pellegrini, no lo considera parte del grupo de jugadores con los que está enfrentando la actual temporada de LaLiga.

Pellegrini, según reporta la prensa ibérica, le dio luz verde a la directiva para prestar al jugador azteca y que gane más experiencia, por lo que diferentes equipos ibéricos ya se interesaron en la situación y “levantaron la mano” para adquirirlo.

Equipos como Huesca, Cádiz y Levante estarían interesados en tomar a Diego Lainez a préstamo, pero el club que más necesita un jugador por la banda y que ha mostrado más deseo por el mexicano es el Eibar.

Cabe apuntar que el mercado de fichajes europeo se cierra el próximo lunes 5 de octubre, por lo que tanto el Betis como los equipos interesados deberán agilizar sus pláticas para llegar a un acuerdo por el traspaso del mexicano, quien no ha tenido mucha actividad desde que emigró al Viejo Continente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here