RAYOS ELECTROCUTAN A LOBOS BUAP

0
428

Rayos del Necaxa le pegó en el último suspiro a Lobos BUAP, con marcador de 1-0, en su compromiso de la jornada 3 de la Liga MX. Dicho encuentro se jugó en la cancha del Estadio “Victoria”.

Este resultado deja a los Rayos con seis puntos en el quinto puesto, mientras que los caninos se quedaron con tres unidades en el décimo escalón. El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Monarcas; Lobos BUAP será anfitrión de los Zorros del Atlas.

Rayos y Licántropos se metieron al Estadio Victoria en busca de su segundo triunfo de la competencia. Los rojiblancos venían de perder ante los Pumas, mientras que los poblanos llegaban de superar a los Tiburones Rojos.

Los primeros instantes fueron emocionantes, con unos Rayos que quisieron aprovechar la velocidad de su medio campo, sobre todo por le costado izquierdo, donde Marcelo Allende y Felipe Gallegos tuvieron buenos relevos ofensivos.

Sin embargo, los visitantes fueron los primeros en crear peligro, cuando Aldo Cruz prendió un lejano fogonazo que exigió el lance del portero Hugo González. Segundos después, en tiro de esquina, el Maza Rodríguez conectó de cabeza a primer palo, pero el necaxista Brian Fernández salvó sobre la línea de gol.

La respuesta de casa se hizo presente a los 20 minutos, luego de varias jugadas con combinaciones interesantes. En una de esas ocasiones, Víctor Dávila amagó hacia adentro y le pegó cruzado de media distancia, aunque la bola se fue apenas desviada del metal derecho.

Los foráneos dominaron en los momentos iniciales del complemento, con algunas triangulaciones en zona de peligro. Por su lado, los anfitriones contestaron al 62´; Víctor Dávila recibió un pase filtrado frente al arco y Antonio Rodríguez achicó justo a tiempo para desviar a tiro de esquina.

Lobos BUAP cerró en mejores condiciones, aprovechando que sus anfitriones tenían un hombre menos por a una expulsión. Sin embargo, los poblanos no pudieron reflejar su superioridad en el marcador, pues carecieron de precisión en el momento importante.

Es así que los de casa sorprendieron en el último suspiro, al 90´+1´, en un contragolpe donde Víctor Dávila habilitó a Dieter Villalpando y el mediocampista definió con un fogonazo cruzado. Era el 1-0 de los rojiblancos, era el gol de la victoria en su territorio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here