Rayos de Necaxa iluminan el “Victoria” en regreso de afición a los estadios

Tras un gran regreso de la afición al Estadio “Victoria”, Rayos de Necaxa fue contundente ante Xolos y con marcador de 2-0 vencieron a los fronterizos en la jornada 14 de la Liga MX, Torneo Guardianes 2020.

Los Rayos comenzaron el encuentro con gran presión en la cancha de los visitantes, al minuto 3, en falta a favor, los locales abrieron el marcador con un cabezazo de Ian González.

Xolos comenzó a tener la pelota y empezó a generar peligro al arco de Malagón, el cancerbero de Necaxa seguía demostrando su madurez bajo los tres postes, Angulo y Castillo fueron los que más buscaron con jugadas dentro del área o fuera de la misma.

Al descanso el Rayo se fue con la ventaja. En la parte complementaria tuvimos un gran desenlace del encuentro; llegaron los cambios de las dos escuadras, el partido fue más abierto, no estaba inclinado a un solo lado.

Jonathan Orozco también empezó a ser factor en el arco, el portero sacó el manotazo apenas comenzando la segunda parte, mandando el mensaje en busca de la igualada en el Victoria.

Fue al 54’ que el central marcó penal a favor de los fronterizos, una falta sobre Mauro Lainez, les otorgaba la oportunidad a los visitantes de empatar la pizarra. Bryan Angulo erró el tiro, Malagón atajó y seguía manteniendo el cero en su portería.

En la recta final del encuentro, una nueva asistencia a balón parado de David Cabrera selló el triunfo con gran cabezazo de Fernando Arce. Así Necaxa escaló hasta el undécimo sitio con 15 unidades y Tijuana sumó su sexta derrota al hilo como visitante, tienen 14 puntos y se ubican en el lugar 14.

Comentarios de Facebook