Rayados, el que más aporta al Tri

0
260

El semestre que representó el Clausura 2019 para Rayados de Monterrey trajo consigo buenas actuaciones, un trofeo de campeón y destacado desempeño de distintos elementos en la Liga MX. Algunos de ellos, fueron considerados por Gerardo Martino para la Selección Nacional Mexicana; de hecho, la escuadra del norte es la que más futbolistas aporta al equipo tricolor, con cuatro de sus jugadores.

Rodolfo Pizarro, que en el Clausura 2019 disputó su segundo torneo con Rayados, es un elemento más que compone el aparato ofensivo de la Selección Nacional Mexicana. En la competencia local disputó un total de 12 encuentros y marcó cuatro anotaciones; con el representativo tricolor, el ofensivo aún no se hace presente en el arco rival, pero ya vio actividad frente a Martinica.

Carlos Rodríguez ha sido toda una sensación para Rayados. A sus 22 años, el mediocampista se ha ganado un puesto en Monterrey, pero igualmente en la Selección Nacional Mexicana, donde la en la Copa Oro ha disputado completos los tres juegos de la Fase de Grupos, enfrentándose a Martinica, Canadá y Cuba. El contención brinda salida y estabilidad por igual.

Jesús Gallardo, un plurifuncional para Rayados de Monterrey y la Selección Nacional Mexicana, lo mismo es empleado como lateral que como volante por derecha. Al igual que Rodríguez, ha tenido participación en los tres enfrentamientos con el tricolor, mientas que en el Clausura 2019 disputó un total de 21 enfrentamientos, consiguiendo un gol a su nombre.

El cuarto elemento es César Montes. El defensor central de 22 años no ha sido tan regular como sus compañeros en club y Selección, pero su calidad lo ha mantenido peleando por un puesto en ambos sitios. Con el representativo mexicano vio acción frente a los tres rivales, aunque solo ante Martinica completó los 90 minutos. En el torneo local, disputó 16 juegos y consiguió una anotación.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here