Raúl Jiménez marca de nuevo y Wolverhampton gana

0
116

El ariete mexicano Raúl Jiménez marcó de nuevo en menos de cuatro días y con su gol le dio el triunfo al Wolverhampton por 1 gol a 0 sobe el Bournemouth, en duelo de la fecha 31 de la Premier League y acercó a los Wolves al sueño de disputar la temporada próxima de la Champions League.

El artillero mexicano apenas el pasado fin de semana rompió la marca de goles de un jugador azteca en la Premier League, cifra que le correspondía a Javier “Chicharito” Hernández, y este miércoles abultó su cuenta personal para llegar a 15 dianas en la liga inglesa.

La jugada del gol de Jiménez nació en un servicio con Adama Traoré, quien volvió al cuadro titular contra el Bournemouth, cuando se jugaba la parte complementaria y Traoré escapó por derecha, mandó un centro largo a segundo palo y Jiménez se elevó con fuerza para rematar con la testa y abrió el marcador.

Con esta anotación el mexicano está a cuadro del líder goleador de la competencia de la Premier, el ariete inglés del Leicester City, Jamie Vardy.

La victoria deja al Wolverhampton en la sexta posición, siguiente la estela del Manchester United, escuadra que también tenía 49 puntos. Más atrás vienen el Tottenham Hotspur con 45 unidades, y por delante está el Chelsea con 51 puntos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here