Raúl Jiménez anota primer gol del Wolverhampton en Premier League

0
150

El delantero mexicano Raúl Jiménez se estrenó en la nueva temporada de la Premier League anotando el primer gol del Wolverhampton frente al Sheffield United, apenas a los tres minutos de iniciada la contienda, y condujo a los “Lobos” al triunfo, 2 goles por 0.

Jiménez recibió un gran centro desde la banda izquierda de Daniel Pondence y dirigió su remate al ángulo de la cabaña del arquero del Sheffield, Aaron Ramsdale a los 3 minutos del partido.

Tres minutos más tarde su compañero Román Sais colocó el 2 por 0 definitivo con un remate con la cabeza.

El canterano del América llegó a cien partidos con el Wolverhampton y lo celebró con un gol en el que fue el primer cotejo de los Wolves de la temporada 2020/2021.

El delantero mexicano vive su tercera temporada en el futbol inglés en el que se presentó con una anotación en la jornada inaugural de la 2018/2019 contra el Everton.

En la 2019/2020 se tardó tres fechas para marcar, pues se fue en blanco ante Leicester City y Manchester United, pero perforó la portería del Burnley, y para la actual 2020/2021 se estrenó con un tanto contra el Sheffield United, diana que es la primera que Jiménez registra en los primeros 10 minutos desde que llegó al Wolverhampton.

El ‘9’ de los Wolves se ha mejorado su cuota goleadora en la Premier League con el paso de las temporadas. Su primer año lo cerró con 13 anotaciones, mientras que en la 2019/2020 terminó con 17.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here