Ratificación de T-MEC dará certidumbre económica: Sánchez Cordero

0
205

La secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, puso a consideración de los senadores de Morena las prioridades de ley del presidente de la República para que se aprueben durante este periodo extraordinario de sesiones, que inicia este martes.

Entre ellas destacó la Ley Nacional de Extinción de Dominio, así como la reforma constitucional para la Consulta Popular y la Revocación de Mandato.

“Es uno de sus compromisos de campaña más apreciados por el simbolismo que tiene implicado hacer realidad su convicción democrática de que ‘el pueblo pone y el pueblo quita’, como es su frase constante, sin que por ello se ponga en duda el principio inmutable que derivó de la revolución de la No Reelección”.

Sobre la ratificación del T-MEC este miércoles, de acuerdo con lo proyectado por la Cámara Alta, confió en que, pese a los vaivenes políticos, este tratado comercial fortalezca la confianza de las economías de la región.

“La aprobación que esperamos unánime del T-MEC dará a todo México, al sector privado, a los trabajadores de la ciudad y del campo un horizonte de certidumbre y confianza en el futuro inmediato de nuestra economía”.

“Sabemos que no hay blindajes impenetrables cuando la sinrazón se impone por encima de los compromisos pactados, pero la aprobación del T-MEC será un factor de estabilidad y confianza para las economías de los tres países que lo han suscrito”, enfatizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here