RADIACIÓN SOLAR EXTREMA EN CDMX

0
426

La calidad del aire en la Ciudad de México es regular en tres delegaciones de la capital y en el mismo número de municipios del Estado de México, mientras que el Índice de Rayos UV se localiza en 11 puntos, por lo que puede considerarse extremo.

De acuerdo con el último reporte del Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México, Azcapotzalco, Venustiano Carranza e Iztapalapa la calidad del aire es regular, así como en los municipios mexiquenses de Tlalnepantla, Coacalco y Ecatepec.

El índice de partículas suspendidas más alto se localiza en delegación Azcapotzalco, con 76 puntos; mientras que Álvaro Obregón cuenta con el más bajo, cuatro puntos.

Las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación deben considerar limitar los esfuerzos prolongados al aire libre, sugirió Sistema de Monitoreo Atmosférico capitalino.

Protección Civil de la Ciudad de México informó que el Índice de Rayos UV se encuentra en el rango de extremo, por lo que se aconseja a la población usar protección contra la radiación solar UV para todo tipo de piel, así como ropa de algodón que proteja las partes expuestas del cuerpo, sombrero y gafas con filtro UV.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here