¿Quién es más creíble, Clonney o Pitt?: Bradd Pitt a astronauta

0
297

Bradd Pitt, para promocionar su nueva película Ad Astra, se comunicó con Nick Hague, astronauta de la NASA y coronel de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que está en este momento en la Estación Espacial Internacional, e hizo reír al astronauta con una comprometedora pregunta.

Desde su sede en Washington, la NASA TV transmitió la conversación de 20 minutos entre el actor Brad Pitt y el astronauta estadounidense, mientras promocionaba Ad Astra, en la que interpreta a un astronauta lanzado a una difícil misión en los confines del sistema solar en busca de su padre.

El actor apeló a la experiencia de Hague y le preguntó quién era más creíble interpretando a un astronauta, él o George Clooney: “¿Quien fue más creíble, Clooney (por su Roll en Gravedad de Cuarón) o Pitt?”.

Hague respondió con risas y afirmó que Pitt era el mejor astronauta. “Tú, por supuesto”, contestó.  La respuesta generó una carcajada al actor.

El personal de la Estación Espacial Internacional pudo ver, previo a su estreno el 20 de septiembre, la película de Ad Astra hace unas semanas.

Durante la conversación, Pitt también le preguntó sobre el ritmo de vida a bordo, de los efectos de vivir sin gravedad y el estar aislado, así como quién ponía la música y otros aspectos sobre la exploración espacial.

“Nick, muchas gracias, ha sido un placer absoluto, un verdadero sueño mío”, dijo Pitt . “No puedo esperar para presumir ante mis hijos”.

Por su parte, Hague agradeció a Pitt por “encender ese fuego en la imaginación de las próximas generaciones de exploradores”.
“Lo que estás haciendo con la narración de historias para inspirar a la próxima generación es muy importante para el éxito de nuestros programas en el futuro”, afirmó Hague a Pitt. “Los niños que están viendo tu película, esos adultos jóvenes que están viendo tus películas serán los inspirados para lograr grandes cosas”.

Hague le contó además sobre sus proyectos en una misión de 200 días, y que espera regresar a su hogar en la Tierra a principios de octubre.

Video completo de la entrevista:
https://www.youtube.com/watch?v=sOxi5MQHsH4

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here