Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

QUERÍAN SER FAMOSAS, AHORA ESTÁN AL BORDE DE LA MUERTE

Publicado

En

Desfilar en pasarelas, usar ropa de marca y tener sesiones fotográficas semanalmente es algo que muchas mujeres sueñan, sin imaginarse que no todo es color de rosa en el mundo del modelaje.

Los estrictos estándares de belleza que pide la industria en ocasiones causan severas consecuencias.

Un ejemplo de esto es el caso de las gemelas rusas Masha y Dasha Ledeneva. A sus 14 años están luchando por su vida, debido a la anorexia que padecen.

De acuerdo con Daily Mail, la tragedia comenzó cuando la agencia de la que formaban parte las obligó a bajar 5 kilos para que supuestamente, lucieran mejor en las fotos, y consiguieran más contratos.

Luego de una pérdida drástica de peso, que se puede observar en sus redes sociales, fueron llevadas a un hospital de Moscú. Allí las diagnosticaron en riesgo de muerte.

Dasha es más delgada que su hermana. Masha siempre ha sido un poco más llenita. Pero a ambas se les dijo que perdieran cinco kilos cada una para que sus pómulos fueran visibles. Ambas pesaban unos 50 kilos antes de la enfermedad; al momento de internarlas, Dasha pesaba 36 kilos y Masha 40. “Masha puede levantarse, pero Dasha ni siquiera puede levantar la cabeza”, contó una activista que sigue su caso.

 

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

Disney Plus liberó el primer póster la película “La Dama y el Vagabundo”.

Publicado

En

Por

La película La Dama y el Vagabundo versión live action se estrenará el 12 de noviembre, de igual manera, reveló el poste de The Mandalorian, el primer live-action Star Wars que también se transmitirá el 12 de noviembre.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Clasifican al Jocker de Joaquin Phoenix como film para adultos

Publicado

En

Por

El Joker es uno de los villanos más emblemáticos de DC, por lo que la película protagonizada por Joaquin Phoenix como el Príncipe del Crimen es uno de los estrenos más esperados por los fans. Eso sí, no todos podrán entrar a ver la película, pues los menores de 17 años tendrán que ir acompañados de un adulto.

Así lo ha confirmado la calificación R que la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos ha dado al filme. Una calificación justificada, según indica la versión estadounidense de la página web de la película, por su “violencia sangrienta, comportamiento y lenguaje perturbadores y breves imágenes sexuales”.

Esta clasificación, que obliga a los asistentes menores de diecisiete años a ir acompañados de un adulto, se ha rumoreado desde que comenzaron las noticias alrededor de Joker. La cinta es, según su director, Todd Phillips, “el estudio de un enfermo mental” que se extenderá durante un total de 122 minutos.

Esta versión del personaje de DC no está inspirada en ninguno de los cómics sobre el personaje, tal y como reconoció su director, que sí podría tener como referente películas como El rey de la comedia, de Martin Scorsese. Todo indica que la película narraría cómo Arthur Fleck, el personaje de Phoenix, terminaría convirtiéndose en el villano.

Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Venecia, y también pasará por el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde el actor recibirá un galardón como homenaje a toda su carrera. El filme sobre el archienemigo de Batman llegará el 4 de octubre.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Taylor Swift regresa para dar batalla, con “Lover”

Publicado

En

Por

Después de dos años Taylor Swift está lista para regresar a la batalla de los álbumes. Lover, su nueva producción musical, que sale hoy, es una nueva etapa para la cantante y compositora originaria de Pensilvania.

Para Swift este disco representa la luminosidad y la libertad romántica que no había concebido en sus trabajos anteriores, por lo que, además de explorar las emociones de forma diferente, hace una retrospección y comparte con sus fans parte de quién es y su vida a través de extractos de sus diarios.

Lover es algo de lo que estoy muy orgullosa, en realidad se siente como un disco muy especial, porque es una continuación natural de la historia de mi vida, asegura la cantante.

La compositora y ganadora de 23 American Music Awards apareció en el set donde le dio una calurosa bienvenida a los fans que fueron seleccionados por internet para estar presentes y al resto de la audiencia mundial.

Swift proyectaba felicidad cada vez que hablaba de Lover y de cómo con este álbum —que lleva una carga retrospectiva importante— decidió presentarle a sus fans episodios de su vida que no conocían, a través de 30 páginas tomadas de sus diarios y plasmadas en las cuatro ediciones deluxe del disco.

Pero las sorpresas no acabaron ahí. Como parte de la presentación de Lover, Taylor decidió traer al escenario a una invitada especial a la que inspiró para sacar una línea de ropa completamente ecológica y que, por supuesto, va de la mano del nuevo álbum. Fue así como la diseñadora Stella McCartney se sentó en el sillón con Swift.

Taylor Swift también anunció que va a regrabar sus cinco primeros álbumes a partir de noviembre de 2020. Durante una entrevista en el programa Good Morning America, la cantante confirmó estos rumores.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM