Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

QUERÍAN SER FAMOSAS, AHORA ESTÁN AL BORDE DE LA MUERTE

Publicado

En

Desfilar en pasarelas, usar ropa de marca y tener sesiones fotográficas semanalmente es algo que muchas mujeres sueñan, sin imaginarse que no todo es color de rosa en el mundo del modelaje.

Los estrictos estándares de belleza que pide la industria en ocasiones causan severas consecuencias.

Un ejemplo de esto es el caso de las gemelas rusas Masha y Dasha Ledeneva. A sus 14 años están luchando por su vida, debido a la anorexia que padecen.

De acuerdo con Daily Mail, la tragedia comenzó cuando la agencia de la que formaban parte las obligó a bajar 5 kilos para que supuestamente, lucieran mejor en las fotos, y consiguieran más contratos.

Luego de una pérdida drástica de peso, que se puede observar en sus redes sociales, fueron llevadas a un hospital de Moscú. Allí las diagnosticaron en riesgo de muerte.

Dasha es más delgada que su hermana. Masha siempre ha sido un poco más llenita. Pero a ambas se les dijo que perdieran cinco kilos cada una para que sus pómulos fueran visibles. Ambas pesaban unos 50 kilos antes de la enfermedad; al momento de internarlas, Dasha pesaba 36 kilos y Masha 40. “Masha puede levantarse, pero Dasha ni siquiera puede levantar la cabeza”, contó una activista que sigue su caso.

 

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

WILL SMITH CAUSA REVUELO EN YAUTEPEC, MORELOS

Publicado

En

Por

Will Smith sorprendió a los morelenses tras aterrizar, en un helicóptero privado, en Yautepec, Morelos.

Medios locales aseguran que la visita del actor en el parque Ingenio de Oacalcp se debe al rodaje de la tercera entrega de la película Bad Boys For Life comedia de acción que será dirigida por dil El Arbi y Bilall Fallah, y que llegará a la pantalla grande en 2020.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

¡Operan de emergencia a Chabelo!

Publicado

En

Por

El actor Xavier López “Chabelo” fue sometido a una cirugía de emergencia, tras sufrir fuertes molestias en la espalda.

Sebastián del Amo, director de la cinta “El Complot Mongol”, informó que el comediante fue sometido a una cirugía tras sufrir fuertes molestias en la espalda.

“Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”, expresó durante la presentación de la película que se estrenará el próximo 18 de abril.

Sin dar más detalles sobre el tipo de procedimiento, Del amo señaló que el por fortuna el también comediante ya se encuentra en recuperación.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Avengers: Andgame está por estrenarse, lanzan nuevo tráiler

Publicado

En

Por

El estreno de Avengers:Endgame está a días y los fans están más ansiosos que nunca por saber qué pasará con sus superhérores favoritos.

Por esta razón, Marvel decidió lanzar otro tráiler con algunas escenas no vistas hasta ahora.

El vídeo de 2 minutos 29 segundos se trata de una versión reducida de los diferentes tráilers y escenas de otras películas que se han ido emitiendo.

En él se puede ver no solo contenido de Avengers: Endgame, también es un repaso de todas las películas del Universo Cinematrográfico de Marvel que la compañía recomienda ver antes del estreno final de los vengadores.

Entre ellas podemos ver escenas de Hulk, Iron Man, Capitán America, Captain Marvel, Black Panther, Guardianes de la Galaxia, Thor o Dr. Strange, un repaso muy interesante en formato reducido a todo lo acontecido hasta ahora.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM