Pumas le pega al campeón y sigue invicto en la Liga BBVA Mx

0
194

Pumas mantiene el paso perfecto en el Clausura 2020 de la LIGA BBVA MX, los felinos vencieron por 1-0 a Rayados en la tercera jornada del certamen; con gol de Juan Pablo Vigón.

Los dirigidos por ‘Michel’ González obtuvieron su segunda victoria en el semestre, frente al campeón del balompié nacional. Al sumar tres unidades, los de Ciudad Universitaria acumulan siete unidades, por un punto de los regiomontanos.

El primer tiempo transcurrió con mejores opciones ofensivas para Pumas, el cuadro felino se fue, poco a poco, a frente, buscando la oportunidad para hacerle daño a Rayados.

Al 21’, por ejemplo, Favio Álvarez conectó el esférico con la cabeza y pegó en el larguero, en los minutos finales de esta primera mitad, Marcelo Barovero se erigió como la figura del encuentro, al evitar que un disparo del argentino terminara en gol, con una gran atajada.

Para el complemento, Barovero mantuvo la inercia para que su arco no cayera, sin embargo, la insistencia de los felinos terminó por darles una recompensa.

Al minuto 75, Juan Pablo Vigón concretó el tanto de la victoria frente al monarca de la LIGA BBVA MX. El contención apareció en el área de la escuadra regiomontana y remató con la cabeza una pelota que convirtió en el único gol del partido.

Con este resultado, los felinos asumen la cima de la clasificación general, mientras que Rayados sigue en el puesto 16, con solo una unidad en el torneo.

Para la cuarta fecha del Clausura 2020, Pumas se medirá ante Santos Laguna, en Torreón, mientras que Rayados recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here