PUMAS DEBUTA CON TRIUNFO

0
352

Pumas venció 2 goles por 0 a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2018 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Los goles fueron del refuerzo Felipe Mora y de Pablo Barrera.

Con este resultado, los Tiburones se quedaron sin puntos mientras que los Universitarios llegaron a tres unidades.

En la Fecha 2, los jarochos visitarán a Lobos BUAP; los capitalinos recibirán a Necaxa.

La cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente fue la sede para el inicio del Apertura 2018. Tiburones y Universitarios salieron al terreno de juego con la misión de ganar. Ambos lo intentaron desde el silbatazo inicial.

Los visitantes fueron los primeros en acercarse a la portería rival. Felipe Mora bajó con el pecho dentro del área, disparó, pero apareció José Rivas para tapar la redonda; sin embargo, la respuesta local vino rápido por parte de Carlos Esquivel con un tiro desde la media luna que apenas pasó por un lado.

Con el paso del tiempo, Pumas fue el que estuvo más cerca de celebrar. Primero, una combinación entre Felipe Mora y Víctor Malcorra terminó con disparo del último que Melitón Hernández atajó. Después, Carlos González mostró su técnica e iba hacer un golazo, pero el travesaño se lo negó.

Al 36´, los del Pedregal abrieron el marcador en táctica fija. Felipe Mora cabeceó dentro del área chica tras un tiro de esquina y puso en ventaja a su equipo. La primera parte terminó con triunfo parcial para los visitantes.

En el complemento, los pupilos de Guillermo Vázquez realizaron modificaciones y adelantaron líneas mientras que los dirigidos por David Patiño decidieron esperar para buscar hacer daño mediante contragolpes.

El tiempo transcurrió y las porterías vivieron calma, ninguna sufrió demasiado peligro. Los jarochos intentaron, pero carecían de imaginación para vulnerar la zaga capitalina. Sin embargo, los felinos supieron manejar su ventaja para llevarse los tres puntos.

Pumas inició con el pie derecho el Apertura 2018, ganó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here