Puebla y Querétaro arrancan fecha 3 de Liga MX

0
203

Este viernes arranca la tercera jornada del Clausura 2020 en la Liga MX. El encuentro entre Puebla y Gallos Blancos del Querétaro marcará el arranque de esta jornada, en punto de las 21 horas, en el Estadio Cuauhtémoc; ése mismo día, pero a las 21 con 10 minutos, América visitará a Tijuana en la cancha de los fronterizos, en busca de los tres puntos.

Esta jornada ofrecerá cuatro encuentros el sábado. La acción iniciará este día con el enfrentamiento entre Cruz Azul y Santos Laguna, en el Estadio Azteca; La Máquina se encuentra hasta el momento sin unidades, por tres de los Guerreros; Tigres hará lo propio y recibirá al Atlas en la cancha del universitario, aguardando por un buen resultado en casa, ante su afición felina.

La acción seguirá ese mismo sábado con el duelo entre Club León y Pachuca, en el estadio de La Fiera y en punto de las 21 horas; los esmeraldas completan tres unidades, por un punto de los Tuzos. Será un duelo relevante es sus aspiraciones. La actividad de este día la cerrarán Chivas y Toluca, que se enfrentarán en el Estadio Akron. Ambos compiten por los primeros puestos de la clasificación.

Habrá tres encuentros más el domingo, comenzado en Ciudad Universitaria a mediodía: Pumas recibirá Rayados en su cancha. Necaxa se enfrentará al Atlético de San Luis a las 17 horas, pero en el campo del Estadio Victoria, así como FC Juárez se medirá a Monarcas Morelia, pero en el Estadio Benito Juárez, para cerrar la actividad de la tercera fecha de la Liga MX.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here