Protege tus conversaciones de WhatsApp Web

0
454

Cuando abrimos WhatsApp Web en otro ordenador fuera de nuestra casa estamos exponiendo nuestras conversaciones y por consiguiente toda la información que compartimos con nuestros contactos. Si la sesión fue iniciada en el navegador Chrome hay una solución para este problema y aquí te la contaremos.

Privacy Extensión for WhatsApp Web es el nombre de la extensión que si la instalas podrás proteger todo lo que escribas a tus contactos así como lo que ellos te escriban a ti. Esta extensión está disponible en la Web Store de Chrome y es gratuita solo necesitas descargarla.

Desde tu navegador ve a la Web Store de Chrome en la barra izquierda encontrarás un menú donde tendrás que seleccionar “Extension” y en la caja de texto realiza la siguiente búsqueda: “Privacy WhatsApp Web” y presiona ENTER. Una vez que hayas realizado lo anterior te aparecerán los resultados que coinciden con la búsqueda.

Para instalar la extensión, solo presiona sobre el botón AÑADIR A CHROME y cuando la instalación termine solo ve a tu sesión de WhatsApp Web y podrás observar que los cambios son inmediatos.

Todos los mensajes quedarán ilegibles automáticamente, para poder leerlos solo tendrás que dar click con el botón del mouse sobre el mensaje. Recuerda que esto solo funciona mientras estás con la sesión abierta en el ordenador.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here