Promueve Vicente Fox marcha contra AMLO

0
202

El exPresidente Vicente Fox convocó a sus seguidores a través de redes sociales a participar en una marcha en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de junio en la Ciudad de México.

En su cuenta de Twiter, el exmandatario panista pidió a sus simpatizantes acudir el próximo domingo a las 11:00 horas al Monumento a la Revolución vestidos de blanco o negro y portando una flor blanca.

El video compartido por el exPresidente inicia con la leyenda “Si todavía te preguntas ¿por qué?…” y es seguido por diversas capturas de notas periodísticas que hacen referencia a diversas reformas avaladas por el Congreso, entre ellas la revocación de mandato.

Fox Quezada detalló que hasta el momento tres organizaciones han confirmado su participación en el evento, entre ellas el Congreso Nacional Ciudadano y los Chalecos Verdes México.

El expresidente Panista ha sido uno de los principales opositores al Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que esta no es la primera vez en la que convoca a una movilización en contra del tabasqueño.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here