Prometen a mujer regalarle ropa para su bebe: la asesinan para extraerle a su bebé

0
178

Monica Segura de 22 años fue secuestrada el pasado primero de junio tras haber sido engañada por una mujer quien le había ofrecido ropa para su bebé sin embargo al salir de la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo, con dirección hacia el centro de Monterrey ya no volvieron a saber de ella.

Investigaciones arrojaron que el pasado sábado 20 de junio en la colonia Valle de Vaquerías, en una casa que operaba como veterinaria en la cual encontraron una incubadora, dos armas de fuego 38 cartuchos y diversas dosis de drogas.

El pasado 22 de junio, la detención de una mujer llamada July, de 33 años de edad, con una recién nacida quien publico en redes sociales que su supuesta hija habría nacido.

Imagen

Hasta el momento solo la mujer identificada como July ha sido detenida y vinculada a proceso por secuestro agravado y se le investiga su relación con el homicidio de Araceli García en diciembre de 2019. Autoridades buscan al cómplice.

Días posteriores encontraron el cuerpo de Monica Segura en un cateo en una quinta colonia jardines de la silla. La autopsia reveló que Mónica murió desangrada por la cesárea que le realizaron y posteriormente la arrojaron al poso con la herida abierta.

Con el hashtag #JusticiaParaMónica los cibernautas piden que las autoridades den con todos los involucrados del crimen.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here