PRINCIPALES FUERZAS POLÍTICAS CHOCAN EN EL CONGRESO

0
380

Los legisladores de las tres principales fuerzas políticas en el Congreso de la Unión chocaron en opiniones al evaluar el cierre de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, en el marco de su Sexto Informe de Gobierno.

El diputado de Morena, Horario Duarte, dijo que la sociedad ya hizo su valoración sobre al gobierno saliente, que fue de castigo en las urnas por sus malos resultados, sobre todo en materia de seguridad.

También el senador y coordinador de la bancada pianista, Damián Zepeda, reprobó el sexenio, señalando que hubo una gran impunidad y una falta de crecimiento económico del país.

Sin embargo, el coordinador de los diputados priistas, René Juárez Cisneros, difirió. Dijo que el presidente Peña Nieto “fue un transformador” de México sobre todo con las reformas estructurales, empero reconoció pendientes.

“Yo creo que es positivo. Hay avances, hay pendientes, así lo ha venido reconociendo el presidente Peña y nosotros también reconocemos qué hay algunas insuficiencias, pero también avances muy importantes” apuntó antes de la instalación del Congreso.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here