Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

Princesa Ana se niega a saludar a Trump

Al parecer Donald Trump no tuvo un viaje del que disfrutara mucho en su visita al Reino Unido con motivo de la cumbre de la OTAN, ya que además del disgusto que tuvo con sus homólogos Trudeau y Macron, Trump fue desairado por la princesa Ana. 

Durante una recepción oficial encabezada por la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham, la monarca acompañada de su hijo el príncipe Carlos y Camila saludó a Donald Trump y a su esposa Melania.

Luego de esto delante del presidente de Estados Unidos la Reina Isabel indicó a su hija, la princesa Ana que se acercara a saludar pero ella desde una corta distancia se limitó a encoger los hombros y mantenerse en el lugar en el que estaba.

En el video se puede apreciar el enojo de la Reina ante la actitud de su hija, esto a pasar de que la reina siempre mantiene la postura.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INTERNACIONAL

Ayúdenme, ella no es mi madre, Ayuda: escribió la joven porque se le hizo gracioso

Resulta que la joven viajaba en un auto con sus padres cuando, se le ocurrió escribir en una hoja que estaba siendo secuestrada, el mensaje fue visto por varios conductores que alertaron a las autoridades.

Ayúdenme, ¡¡¡ella no es mi madre!! ¡¡Ayuda!!”, escribió la joven.

Luego de que las autoridades se enteraron de estos hechos montaron un operativo donde hasta participaron policías caninos en el intento de liberar a la mujer. Lamentablemente, cuando ubicaron el coche se reveló toda la verdad… ella no estaba secuestrada y solamente estaba ‘viendo lo que podía pasar’

La misma policía de Sacramento publicó esta historia donde invitó a todos a hacer conciencia sobre jugar con las instituciones de seguridad.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Autoridades sanitarias de Francia confirman el cuarto infectado de coronavirus en su territorio

Un anciano turista chino, quien se encuentra en cuidados intensivos en un hospital parisino, es el cuarto caso de coronavirus que reporta Francia en su territorio.

El hombre octogenario está enfermo de gravedad y que requiere atención constante, ha declarado el director de salud pública, Jerome Saloman.

El funcionario informó  con seguridad que viene de la provincia de Hubei, donde se detectó por primera vez el virus.

Com premura y sentido de contingencia,  autoridades francesas buscan a las personas con las que el turista estuvo en contacto desde su arribo a Francia.

Cabe descartar que el ministerio de Sanidad del país confirmó el viernes pasado, a través de un comunicado, en el que especificaba que esas tres personas habían estado en China y se encuentran actualmente hospitalizadas, dos de ellas en Burdeos y la otra en París.

Las autoridades sanitarias con responsabilidad dijeron en su momento a los medios franceses, que el paciente de Burdeos es un ciudadano chino de 48 años que viajó el pasado mes de enero a Wuhan por razones profesionales. Está solo en una habitación, no está en contacto con el personal. Uno de los de París también trascendió que viajó recientemente al país asiático.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Fuerte sismo de 7.7 golpea a Cuba y Jamaica

El Servicio Geológico de los Estados Unidos dice que un poderoso terremoto de magnitud 7.7 ha golpeado al Sur de Cuba y al Noroeste de Jamaica.

El epicentro se registró a 117 kilómetros (73 millas) al Noroeste de Lucea, Jamaica.

No está claro de inmediato si hay daños o personas heridas.

A pesar de la lejanía del epicentro, no se descartan daños en construcciones vulnerables en Jamaica.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM