Conéctate con nosotros

TECNOLOGIA

¡PRIMER TELÉFONO HOLOGRÁFICO, YA ESTÁ EN MÉXICO!

Publicado

En

La compañía RED (Red Digital Cinema Camera Company), dedicada a fabricar cámaras y herramientas digitales, presentó en México el Red Hydrogen One, el primer teléfono holográfico que permite reproducir imágenes 3D que se podrán ver sin la necesidad de lentes especiales.

Este dispositivo llegará con Telcel en un precio de 27,999 pesos, y estará disponible desde hoy en México.

Aparte de contar con un diseño fuera de lo común,ya que cuenta en su cuerpo con bordes tipo agarraderas, este dispositivo emplea un sistema de imagen holográfico ‘4 View’, el cual está basado en el uso simultáneo de cuatro imágenes que crean un efecto tridimensional a través de su pantalla.

“Todo se puede mejorar, solo es cuestión de cuándo y por quién”, señala Jim Jannard, quien enmarcó la presentación de este teléfono en México.

La compañía señalo que este lanzamiento revolucionará la industria en dos sentidos: la integración de tecnología no antes vista y un diseño rebelde, el cual rompe con todos los cánones establecidos en la actualidad.

Te damos algunas especificaciones técnicas de este dispositivo:

OS: Android 8.1 (Oreo)
Chip integrado: Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos
Pantalla LCD de 5.7” LTPS-TFT, 16 Millones de Colores, WQHD (2560×1440) 515ppi, Gorilla Glass 3
Almacenamiento de Memoria: RAM 6GB/128GB (versión de aluminio) y 6GM/256GB (versión de titanio)
Memoria Externa: microSD hasta 256GB
Cámara Trasera: Estéreo dual 12MP
Cámara Frontal: Estéreo dual 8MP
Tamaño de batería: 4500mAh
Compatible con la red 4.5G de la operadora telefónica.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TECNOLOGIA

¡CUIDADO, EL AGUA EMBOTELLADA PUEDE DAÑAR TU SALUD!

Publicado

En

Por

El agua embotellada o desmineralizada, contrario a lo que mucha gente piensa, es de riesgo para la salud porque deshidrata, afirmó el académico del Instituto de Geografía de la UNAM, José Joel Carrillo Rivera.

La hidratación se da por dos situaciones, por la ingesta de agua y de sal, luego entonces si se consume solo la desmineralizada la persona se está deshidratando y si además sufre de presión arterial baja puede tener problemas en un mediano plazo”, explicó.

El especialista de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) subrayó que la otra razón es el costo, “una botella cuesta digamos un dólar, y lo único que se necesita es quitarle las sales y venderla en un precio que no lo vale”.

Refirió que México ocupa el tercer lugar mundial de consumo de agua embotellada, aunque “el agua potable se puede consumir perfectamente, es bebible, lo importante, es lavar los tinacos y las cisternas, cuando menos dos veces al año”.

Comparte esto:

Continuar leyendo

TECNOLOGIA

¿TE ENOJAS? TU CEREBRO TE LO AGRADECE

Publicado

En

Por

“El enojo es una reacción que tiene el sistema nervioso central para manifestarse, estar en contra, evadir algún tipo de molestia y obtener algún beneficio. De hecho, llevado a cabo adecuadamente nos hace competitivos, y por eso resulta benéfico”, dijo Eduardo Calixto González, académico de la Facultad de Psicología de la UNAM.

De acuerdo con el especialista el enojo libera noradrenalina (hormona que aumenta la presión arterial y el ritmo cardíaco) y dopamina, al mismo tiempo que glutamato y se da una disminución de los niveles de serotonina y vasopresina.

A diferencia del enamoramiento, este cambio neuroquímico se da de inmediato. “Prácticamente se anula la parte más lógica y congruente del cerebro para incrementar la actividad cardiovascular y respiratoria”, apuntó Calixto González.

Así, el enojo logra que el individuo se prepare para la lucha o para la huida, donde se incrementan los procesos memorísticos inmediatamente, acotó el también jefe del Departamento de Neurobiología de la Dirección de Investigaciones de Neurociencias del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente.

“Al mismo tiempo, nos engañan con menor facilidad y atendemos con mayor detalle algunos objetos que en un momento dado no se darían”.

Para el investigador, es normal enojarse por 30 o 40 minutos y resulta benéfico porque nos vuelve competitivos, pero cuando dura más de cuatro horas entonces se vuelve patológico y es nocivo para el cerebro.

Hoy sabemos que en la segunda etapa del enojo se da un incremento de los niveles séricos de cortisol, una hormona relacionada con el estrés, y el cambio de glucosa a nivel plasmático. De hecho, el cortisol buscará adaptarnos bajo ciertas condiciones, y en consecuencia, el enojo es una respuesta funcional del sistema nervioso central.

Cuando las personas son jóvenes el enojo resulta más fuerte y de mayor intensidad que después de los 35 o 40 años, donde el sentimiento es más selectivo y se controla en un periodo de tiempo más corto.

Comparte esto:

Continuar leyendo

TECNOLOGIA

MICROSOFT DEJARÁ DE DAR SOPORTE PARA WINDOWS 7

Publicado

En

Por

Con la actualización para Windows 7 también se notifica a los usuarios que el soporte se acaba. Oficialmente, Microsoft dejará de prestar ayuda a los usuarios el 14 de enero del 2020. Además, se invita a actualizar el sistema operativo de las PC.

El fin del soporte técnico significa que los usuarios ya no recibirán parches de seguridad, y la empresa busca que las computadoras se actualicen a la versión de Windows 10.

Microsoft abrió una sección en su sitio, en el que advierte a sus clientes y destaca las ventajas de actualizar el sistema operativo.

Por supuesto, las notificaciones se enviarán a lo largo del año para recordar a los usuarios que cambien de sistema operativo.

Cuando se lanzó Windows 10, Microsoft enviaba la actualización y las computadoras cambiaban de sistema operativo de manera automática. Surgieron muchas quejas por parte de los usuarios, porque no se les daba la opción de elegir si lo querían o no. La meta es que Windows 10 se instale en mil millones de dispositivos.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM