¡Primer rally cervecero para parejas!

0
303

Tour Cerveceros CDMX realizarán el primer rally cervecero para parejas este sábado 15 de febrero, durante un recorrido por la colonia Hipódromo Condesa.

Te recomendamos llevar ropa cómoda, ya que este rally incluye un recorrido por distintas calles de la colonia Condesa, en el cual las parejas disfrutaran de cervezas artesanales, un showroom y demás productos.

Para ser parte de este primer rally cervecero tendrás que hacer una reservación en el sitio web y pagar una cuota de mil 20 pesos.

El recorrido iniciará a las cinco de la tarde en la entrada del Hotel Roosevelt, ubicado en Insurgentes Sur 287, lugar donde recibirás un sobre con instrucciones y la primera ubicación. El rally concluye a las 9 de la noche.

Y recuerda… ¡habrá cerveza de regalo para todos los que completen el rally!

PREMIOS:

PRIMER LUGAR: Cena – maridaje para dos personas en el sitio final con un valor de $500; six pack y playeras de cervecería Monstruo de Agua y Pacheco; también un cupón con de 50% de descuento en tour personalizado (para la colonia Roma o Centro Histórico).

SEGUNDO LUGAR: Vale por $250 de consumo, 4 pack de cervezas artesanales, así como un vaso edición especial y un cupón de 30% descuento para un tour cervecero personalizado.

TERCER LUGAR: Vale por $100 de consumo, double pack de cervezas artesanales, así como un vaso edición especial y un cupón de 25% descuento para un tour cervecero personalizado.

https://www.tourscerveceroscdmx.com/

Donde: Colonia Hipódromo Condesa

Fecha: Sábado 15 de febrero 

Hora: 17:00 – 21:00 horas.

Costo: $1,040 pesos (por pareja)

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here