Presunto asesino de Norberto sería integrante de “La Unión”

0
768

José Emanuel, alías ‘El Puebla’ o ‘El Ovni, detenido por el secuestro y homicidio del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo pertenecería al grupo delictivo ‘La Unión’.

En una imagen difundida por el periodista Carlos Jiménez se observa a ‘El Puebla’ con ‘El Mitzuru’, quien se desempeñaría como jefe del Cártel en la zona sur de la Ciudad de México.

Este jueves la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de CDMX dio a conocer que cuatro personas ya se encuentran detenidas por el asesinato del joven de 22 años originario del estado de Chihuahua. Dos de ellos, vinculados a proceso.

La procuradora Ernestina Godoy indicó que uno de los detenidos dijo que el estudiante tendría alguna ‘deuda’; sin embargo, este señalamiento aún no se comprueba.

En tanto que el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, recordó que los secuestradores pedían cinco millones de pesos para la liberación de Norberto y la familia declinó la colaboración de la PGJ al momento de la negociación.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here