Presunto asaltante pierde la vida al recibir dos disparos

0
266

En Iztapalapa, el lunes por la noche, quedó en medio de la calle el cuerpo sin vida de un presunto delincuente al recibir dos impactos de bala en el cuerpo.

Según reportes, la víctima fue identificada como Alberti Alexander que al parecer se dedicaba a asaltar automovilistas; el presunto delincuente aprovechaba que paraban su marcha en un tope, ahí era donde los abordaba.

El cuerpo fue encontrado en la esquina del Eje 5 Sur y la calle de Telecomunicaciones, colonia Frentes; al lugar llegaron policías capitalinos quienes acordonaron la zona para facilitar las labores de los paramédicos quienes verificaron la muerte del hombre.

Peritos y policías de investigación de la Coordinación Territorial Iztapalapa 4 tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios correspondientes que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público abrió por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

La circulación de la calle Telecomunicaciones fue cerrada por varios minutos para facilitar los trabajos de los peritos que trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Ministerio Público correspondiente.

Las autoridades no descartan la posibilidad de que la muerte del joven pueda estar relacionada con una víctima que hizo justicia por su propia mano para luego escapar con rumbo desconocido.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here