Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

PRESENTAN NUEVO ADELANTO DE “CAPITANA MARVEL”

Publicado

En

El Universo Cinematográfico de Marvel presentó un nuevo corto de “Capitana Marvel”, película que llegará a la pantalla grande en marzo próximo.

A través de redes sociales y durante la transmisión del Super Bowl Marvel Studios liberó el nuevo tráiler que protagoniza la actriz estadounidense Brie Larson quien interpretará a “Carol Danvers” una piloto que se convertirá en “Capitana Marvel”.

La cinta estará “ambientada en la década de 1990. La historia sigue a ‘Carol Danvers’, quien se convertirá en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas”.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

Asaltan a Juan Osorio en su propia casa

Publicado

En

Por

El productor Juan Osorio vivió minutos de terror al sufrir un asalto en su propia casa, durante el saqueo confesó que pensó que moriría. “Te patean, me tiraron, me amagaban con pistola, con un desarmador largo. Y a la hora que se empezaron a llevar mis cosas, te entra una gran impotencia”, dijo a Televisa Espectáculos tras presentar su denuncia.

“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y violaron mi casa los amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza. Me golpearon todo el cuerpo”, indicó.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a casa habitación, cometido ayer presuntamente por cuatro hombres armados, en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, Juan Osorio se encontraba al interior de su domicilio cuando ingresaron los agresores, quienes lo golpearon, le amarraron las manos y lo encerraron en un cuarto de lavado. Tras robar diversos aparatos electrónicos personales, dos relojes, joyería diversa y dinero en moneda nacional y estadOunidense, los sujetos huyeron.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

“Los descendientes 3” no tendrá alfombra roja

Publicado

En

Por

Tras la muerte del joven actor Cameron Boyce el pasado fin de semana, Disney ha tomado la decisión de cancelar la alfombra roja de los Descendientes 3, película en la que participó el fallecido intérprete.

De acuerdo a TV Guide, la compañía también va a hacer una donación al Proyecto Thirst, “una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido”.

El estreno de Los Descendientes 3 estaba previsto para el lunes, 22 de julio, pero la cadena ha retrasado el lanzamiento al viernes 2 de agosto, y el filme estará dedicado a la memoria de Boyce.

En la trilogía, Boyce interpretó a Carlos, el hijo de Cruella de Vil, que abandona la Isla de los Perdidos donde viven todos los villanos y sus hijos, para comenzar a ir al colegio e intentar convertirse en una mejor persona.

Tras la muerte de Boyce, la cadena no se ha pronunciado sobre qué sucederá con la saga y si habrá más entregas en el futuro.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Power Rangers podría tener secuelas con nuevo reparto

Publicado

En

Por

Aunque muchos fans se mostraron felices con el filme de los Power Rangers hace dos años, la producción no logró atraer a las salas de cine a hordas de seguidores, ni la nostalgia fue capaz de mover de sus casas a los que antes adoraron en televisión la serie. Pero los planes de Hasbro van en una dirección que apunta al éxito con estos nuevos planes de producción.

La información llega directo de Comic Book, y ahí se menciona que la estrella australiana Dacre Montgomery, quien interpretó a Jason, el Ranger Rojo, líder de los Power Rangers, y que da vida actualmente a Billy Hargrove, en Stranger Things – 76%, tanto en su segunda y tercera temporada, reveló la que la empresa tiene planes de una nueva película, un reboot que no involucrará a ninguno de los actores de la cinta de 2017.

La noticia se dio a conocer no de manera oficial, sino por la pregunta de los fans de Stranger Things al actor, en un famoso foro de Reddit, el subforo Ask Me Anything (Pregúntame cualquier cosa), en la que han participado celebridades de todas partes del mundo. Allí alguien de la comunidad indagó si tenía pensado participar en más películas de los Power Rangers, y el intérprete sorprendió con una respuesta muy directa y sincera:

Creo que hay una película en desarrollo, pero no es conmigo ni con el elenco. Así que sí, pero no con nosotros.

Hasbro aún no ha hecho ningún anuncio formal sobre futuras películas ambientadas en el universo de los Power Rangers. Entonces esta revelación queda en un rumor, al menos hasta que la empresa lo confirme.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM