Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

PREOCUPA QUE NIÑOS ESCUCHEN MÚSICA CON LETRA INAPROPIADA: TATIANA

Publicado

En

La cantante mexicana Tatiana desestimó que para los niños sea malo escuchar reggaetón o música urbana, siempre y cuando los padres supervisen el contenido de las letras, porque algunas son inapropiadas.

“Es un poco triste ver que los papás no dediquen tiempo para buscar música de acuerdo a la edad de sus hijos. Yo me he dado a la tarea de que, si les gusta el reggaetón, se los voy a dar, pero para niños”, comentó la llamada “Reina de los Niños”.

“Entonces hago ‘El chango marango’, ‘El baile de la ranita’ y ‘El rap del perico’. En mi próximo disco habrá una canción nueva porque lo urbano es música muy pegajosa que te llama a bailar. Lo importante son las letras, se trata de tener una infancia inocente y feliz”, añadió.

Informó que en febrero grabará un disco en el que incluirá temas a dueto con Edwin Luna y La Trakalosa, Yuri, Lucero, Alicia Villarreal, Pedro Fernández, Priscila, Grupo Pesado y La Leyenda.

Los temas serán inéditos, algunos compuestos por ella y justo a la medida de cada personalidad, así como el género que interpretan.

A sus 50 años, Tatiana dice no optar por las cirugías plásticas para rejuvenecer su rostro.

“Me gusta envejecer con dignidad, que no me digan que me cambió la cara o la sonrisa. Los niños saben que no soy niña y nunca he dicho que lo soy, ellos saben que soy mamá, que soy como su tía o su maestra, me ven como una señora joven y eso es lo padre”.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

GERALDINE BAZÁN DISFRUTA DE LA SOLTERÍA LUCIENDO SEXY BIKINI

Publicado

En

Por

Geraldine Bazán luce mejor que nunca y así lo presumió en su cuenta personal de Instagram al mostrar su hermosa figura con un ajustado bikini.

La actriz mexicana de 36 años de edad ha demostrado que la soltería le sienta bien, pues durante su participación a un evento, la famosa artista Geraldine Bazán, acaparó las miradas de los reflectores luciendo sus sexys piernas con un atrevido vestido floreado.

Luego del polémico video que compartió la ex de Gabriel Soto revelando la verdad sobre la infidelidad del padre de sus hijas, ahora la actriz ha decidido dejar aquellos momentos tan difíciles en su vida y que mejor que disfrutar de unos días en la playa.

Geraldine Bazán decidió consentir a sus fieles seguidores en Instagram mostrando sus encantos con una entallada prenda.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

PARIS JACKSON NIEGA INTENTO DE SUICIDIO

Publicado

En

Por

El día de hoy se reporto que Paris, hija de Michael Jackson, intentó suicidarse. Sin embargo, la hija del ‘Rey del pop’ lo desmintió.

Según el sitio TMZ, alrededor de las 7:30 de la mañana la chica fue hospitalizada después de cortarse en las muñecas mientras se encontraba en su casa de Los Ángeles, California.

La razón, de acuerdo al sitio, fue por el documental Leaving Neverland, en el cual se habla de los abusos a menores que habría cometido el intérprete de ‘Thriller’.

Horas más tarde, en su cuenta de Twitter contestó a la publicación de TMZ que habla sobre cómo intentó quitarse la vida.

‘Váyanse al diablo, malditos mentirosos’

De igual manera, publicó que su papá manejó las acusaciones con elegancia, paz y amor. “Es una mejor manera de llevar la vida. Sugiero que todos tomemos ese ejemplo”, puntualizó.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

CONDUCTORA DE TV GOLPEA A MARIACHI Y DESTROZA INSTRUMENTO MUSICAL

Publicado

En

Por

A través de redes sociales circula un video en el que se observa a una conductora de Tv Azteca agrediendo física y verbalmente a un mariachi, incluso le rompe su instrumento musical.

Se trata de la conductora de Tv Azteca Monterrey Abril Cervera quien, de acuerdo con la periodista Nelssie Carrillo, el integrante de un mariachi denunció en redes sociales, la agresión de la presentadora.

Relató que en la televisora los hicieron esperar por más de una y media para realizar su show; sin embargo, solo pudieron tocar tres canciones.

El pago del mariachi por las tres canciones y el tiempo de espera, era de cuatro mil pesos; monto que la televisora no quería pagar

https://www.instagram.com/tv/BvC-JTuhrka/?utm_source=ig_embed

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM