PREOCUPA QUE NIÑOS ESCUCHEN MÚSICA CON LETRA INAPROPIADA: TATIANA

0
411

La cantante mexicana Tatiana desestimó que para los niños sea malo escuchar reggaetón o música urbana, siempre y cuando los padres supervisen el contenido de las letras, porque algunas son inapropiadas.

“Es un poco triste ver que los papás no dediquen tiempo para buscar música de acuerdo a la edad de sus hijos. Yo me he dado a la tarea de que, si les gusta el reggaetón, se los voy a dar, pero para niños”, comentó la llamada “Reina de los Niños”.

“Entonces hago ‘El chango marango’, ‘El baile de la ranita’ y ‘El rap del perico’. En mi próximo disco habrá una canción nueva porque lo urbano es música muy pegajosa que te llama a bailar. Lo importante son las letras, se trata de tener una infancia inocente y feliz”, añadió.

Informó que en febrero grabará un disco en el que incluirá temas a dueto con Edwin Luna y La Trakalosa, Yuri, Lucero, Alicia Villarreal, Pedro Fernández, Priscila, Grupo Pesado y La Leyenda.

Los temas serán inéditos, algunos compuestos por ella y justo a la medida de cada personalidad, así como el género que interpretan.

A sus 50 años, Tatiana dice no optar por las cirugías plásticas para rejuvenecer su rostro.

“Me gusta envejecer con dignidad, que no me digan que me cambió la cara o la sonrisa. Los niños saben que no soy niña y nunca he dicho que lo soy, ellos saben que soy mamá, que soy como su tía o su maestra, me ven como una señora joven y eso es lo padre”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here