Prensa internacional reprueba poca solidaridad de Tigres con Veracruz

0
282

La prensa internacional, de España, Argentina, Honduras, Chile, Perú hacen eco de la actitud y falta de solidaridad de los jugadores de los Tigres de la Universidad de Nuevo León el pasado viernes por la noche, cuando los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz se paralizaron por tres minutos al inicio del juego por la falta de sus salarios de varias quincenas.

La prensa internacional reaccionó ante lo que sucedió en el puerto jarocho y retrató en sus portales lo vivido en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde los felinos aprovecharon la protesta de los escualos para marcar dos goles.

El diario Olé de Argentina tituló la nota principal del hecho “La solidaridad te la debo”. Y acompañó el encabezado con la descripción de la situación. “Por falta de pago, los jugadores de Veracruz protestaron arrancando el partido estáticos frente a Tigres. Pero, los de Monterrey, aprovecharon para hacer dos goles y sentenciar la noche en pleno acto simbólico. Calentura 1000%. ¿Vos qué hubieras hecho?”, expuso.

El famoso diario El País de España encabezó en su edición sabatina la nota con “Las horas más bajas de los Tiburones Rojos del Veracruz, el equipo que olvidó ganar y cobrar”. Mientras que sumó “El equipo de Veracruz suma su derrota número 40 en la Liga mexicana en medio de una protesta de los futbolistas por los impagos”.

Desde Honduras, el rotativo El Diez aprovechó para tirar un dardo a lo que sucedió en la Liga MX. “¡Insólito! Veracruz se niega a jugar y Tigres no lo perdonó al anotarle dos goles”.

En tanto que TyC Sports de Argentina subió a sus redes sociales unas imágenes del gol 100 de Gignac con el título “¡EL GESTO DEL QUE HABLA EL MUNDO! Apenas comenzado el encuentro, los jugadores del Veracruz decidieron quedarse inmóviles a modo de protesta por una gran deuda que el club mantiene con ellos y los futbolistas de Tigres aprovecharon la situación para marcar ¡2 goles!”, escribió en Twitter.

Por otra parte, el diario chileno Emol puso al jugador andino Eduardo Vargas en el ojo del huracán con el título “Eduardo Vargas protagonizó polémica en México: Marcó dos controvertidos goles y recibió los insultos de los rivales”, relató.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here