Conéctate con nosotros

CDMX

¡Precaución! Cierres viales

Hoy domingo 20 de octubre hay cortes viales en varias calles y avenidas de la Ciudad de México, debido a eventos deportivos y religiosos, por lo que autoridades recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.

Según información en twitter del Centro de Información Vial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana recomendó considerar la afectación vial por evento deportivo a las 7:00 horas, en Anillo Periférico, desde camino a Santa Teresa hasta Renato Leduc, así como inmediaciones de Villa Olímpica.

Asimismo, reportó cierre a la circulación en Paseo de la Reforma, entre Circuito Interior y Prado Sur, debido a un evento deportivo, por lo que recomendó tomar avenida Ejército Nacional como alternativa vial.

Asimismo, la secretaría señaló que Paseo de la Reforma y avenida Juárez, así como el Centro Histórico, Eje 7 Sur y Circuito Interior estarán cerrados a la circulación vehicular por el paseo dominical ciclista.

Para evitar la zona, las autoridades recomiendan circular por Circuito Interior, y las avenidas de Los Insurgentes y Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza, Canal Río Churubusco, Ermita Iztapalapa, avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Revolución, Anillo Periférico y Presidente Masaryk.

Además, a las 12:00 horas, la vialidad en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, que se ubica en Avenida de los Insurgentes Sur, alcaldía Coyoacán, se verá complicada debido a la llegada de los seguidores de los equipos Pumas de la UNAM y León.

Las autoridades capitalinas sugirieron como alternativa vial Río Magdalena, Eje 10 Sur, y las Avenidas Universidad, Paseo del Pedregal y San Jerónimo.

De igual forma, indicó que debido a la presencia de feligreses en la Basílica de Guadalupe, la circulación en las inmediaciones del templo Mariano se encuentra cerrada, por lo que sugirió a los automovilistas tomar precauciones y utilizar vías alternas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Bebé recién nacida es abandonada en un mercado

Una recién nacida de 26 semanas de gestación, fue abandonada en un mercado ubicado en la colonia Santa María la Ribera, de la Ciudad de México, la cual al ser hallada fue asegurada por la policía para trasladarla a un hospital ya que la menor se encontraba delicada de salud al momento de ser encontrada.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para localizar la persona que abandonó a la bebé.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Denuncian a alumno de primaria por drogar a compañeras

Una madre de familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ya que su hija de 12 años fue drogada por un compañero que la obligó a comer un polvo color azul, que resultó ser droga tipo “Cristal”.

Al salir de la escuela, el menor le ofreció a cinco compañeras comer un polvo azul, el cual les aseguró que se trataba de un dulce, el cual las niñas se negaron a comerlo, pero el menor les insistió hasta que aceptaron a comerlo.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de febrero en la escuela primaria Julián Adame, la cual se ubica en la calle Allende, en la colonia del Carmen, alcaldía Coyoacán.

Alrededor de las 16:00 horas, la niña le dijo a su madre que se había comenzado a sentir mal, que le dolía la cabeza, luego empezó a sudar y a tener ataques de ansiedad y risa, por lo que su madre optó por llevarla al médico, el cual tras realizarle los estudios correspondientes, identificó que se trataba de una droga.

Las otras niñas igual fueron a parar al médico, donde les dijeron que de consumir un poco más habrían muerto.

El “dulce” fue analizado, donde descubrieron que el dulce resultó ser “cristal” combinado con un dulce efervescente.

Directivos de la escuela ubicaron al menor, presunto responsable de drogar a sus compañeras, donde también descubrieron seis casos similares.

La FGJ inició la carpeta de investigación por el delito de “lesiones dolosas”, ya que las menores fueron a parar al hospital. Las autoridades iniciaron un dialogo con los padres del menor para determinar de donde obtuvo la droga el menor de 12 años.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Rescatan a perrito en la estación del Metro Los Reyes, can que puedes adoptar

Esta mañana personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México rescató un perrito en las vías de la interestación Los Reyes-La Paz de la Línea A. 

El operador del tren detectó al perrito deambulando por las vías, por lo que dio aviso al Puesto Central de Control (PCC), quienes realizaron el corte de energía en la zona por unos minutos, mientras rescataban al can color café.

El can fue canalizado al Centro de Transferencia Canina para recibir atención médica e iniciar la búsqueda de un hogar.

Si estas interesado en adoptar al perrito puedes consultar el siguiente enlace https://www.metro.cdmx.gob.mx/adoptame o bien acudir directamente a Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM