Por vender brownies con mariguana expulsan a estudiante de secundaria

0
253

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que fue expulsado un alumno del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), por vender brownies con mariguana,

la cual abrió una investigación sobre el adolescente.

La dependencia estatal en un comunicado,  refirió que los padres de familia denunciaron esta situación en el nivel secundaria, por lo que inició “una investigación minuciosa (…) referente a la venta de alimentos con supuestas sustancias tóxicas”.

La institución prometió darle ” seguimiento legal e informar los resultados que arroje la investigación, así como denunciar ante la autoridad competente, en caso de que se compruebe dicha práctica dentro del centro escolar”.

De acuerdo a los datos recabados,  esta hecho inusual fue difundido por los tutores a través de redes sociales, en específico grupos de WhatsApp y Facebook, en los cuales se mostraron indignados porque un estudiante de secundaria distribuía estos ” postres”.

Los tutores se mostraron enojados y exigieron pronta solución, porque la institución no fue capaz al detectar, ni informar sobre este caso con anterioridad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here