Por teléfono, Trump se solidariza con México por caso Culiacán

0
280

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió una llamada del mandatario estadounidense Donald Trump, para solidarizarse con el país por los hechos violentos ocurridos en Culiacán el pasado jueves.

Según el relato de López Obrador, Trump expresó “su solidaridad” por lo ocurrido en Sinaloa y manifestó su “voluntad por mantener una política de buena vecindad”.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente detalló que “le agradeció el respeto a nuestra soberanía y su voluntad por mantener una política de buena vecindad”.

“Recibí llamada del presidente Trump expresando su solidaridad por los hechos de Culiacán. Le agradezco el respeto a nuestra soberanía y su voluntad por mantener una política de buena vecindad, sustentada en la cooperación para el desarrollo y el bienestar de nuestros pueblos”, escribió el mandatario mexicano.

Por su parte el embajador de EEUU en México, Christopher Landau, puso en su cuenta de Twitter: “El Presidente Trump llamó al Presidente López Obrador esta mañana para destacar nuestro apoyo total a la lucha contra el crimen organizado. Dediquemos nuestra energía a derrotar a los delincuentes que nos amenazan a todos. Juntos podemos.”

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here