Por retraso en Cablebús destituyen a Pável Sosa

0
353

La salida de Pável Sosa Martínez como Coordinador General del Órgano Regulador de Transporte de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México se debió a los retrasos que presenta la obra del Cablebús y en la instalación de GPS en el transporte concesionado, dio a conocer la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Pável Sosa ya no está en el Gobierno, ahí se tomó la decisión de que la construcción del Cablebús se vaya a la Secretaría de Obras y Servicios porque cualquier obra de transporte debe estar en esaSecretaría y encontramos algunos problemas por el hecho de que no esté ahí”.

Reiteró que los funcionarios siempre están en evaluación con el respeto a las personas por delante y afirmó que lo más importantes es atender las demandas de la ciudadanía y todos los funcionarios que en realidad son servidores públicos es lo primero que deben poner por delante.

“Nosotros nos comprometimos a tener un nuevo modelo de movilidad en campaña. Llegamos y lo desarrollamos primero en Cuatepec y seguirá Iztapalapa, y mi compromiso con la ciudadanía es que tenga un mejor transporte en el menos tiempo posible con todas las medidas de seguridad y eficiencia que se pueda”.

Sobre la salida de PávelSosa, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous dijo que los motivos de la salida fue un ajuste y que “son cambios que simplemente pasan en los gobiernos”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here