Por mencionar a su hijo durante juicio político Melania Trump replica a académica

0
216

Melania Trump, rompió el silencio para protestar en Twitter contra una experta que mencionó a su hijo Barron, durante una audiencia en el Congreso para dirimir si está sustentado iniciar un juicio político contra el presidente Donald Trump.

La primera dama, dijo en twitter: “Un menor de edad merece privacidad y debe mantenerse fuera de la política”

Posteriormente a las declaraciones,  la académica Pamela Karlan de la Universidad de Stanford se refirió al hijo adolescente del presidente para hablar sobre las diferencias entre los mandatarios y los reyes.

Karlan que fue citada por los demócratas para comparecer en una audiencia en la que se interrogó a varios expertos sobre si lanzar un proceso de destitución, manifestó que “La Constitución dice que no deben haber títulos de nobleza”.

“Donald Trump puede llamar a su hijo Barron, pero no puede convertirlo en barón”, sentenció la académica en referencia al hijo menor del presidente, de 13 años.

De acuerdo al intercambio de los mensajes, Melania le dijo a la académica que debería estar “avergonzada” de su comparecencia pública, a la cual calificó de “muy tendenciosa”, y de haber utilizado a un menor para ello.

Cabe recordar queTrump también ha criticado el informe por ser “una desgracia” en la que se está “perdiendo el tiempo”

Frente  a la tendencia de los acontecimientos, el presidente Trump retuiteó en Twitter el mensaje de su esposa a sus 67 millones de seguidores como una forma de disentir.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here