Por cuarentena, Amazon Prime Video pone a disposición contenido gratuito

0
379

Prime Video se suma al apoyo debido a la cuarentena por el coronavirus Covid-19, extendiendo a no solo 30 días de periodo de prueba, si no ofreciendo contenido completamente gratuito para disfrutar de su catálogo infantil.

Ideal para los pequeños con las clases suspendidas. Son 18 series exclusivas para niños que estarán disponibles en la plataforma Prime Video.

Para tener acceso a ellos, lo único que tienes que hacer es entrar a la plataforma y dirigirte a la pestaña de ‘Contenido gratis’, seleccionar una de las series y aparecerá la leyenda ‘Ver con 0.00 MXN con Prime’.

Las series, que son exclusivas de Prime Video, están divididas entre los más pequeños y contenido para niños de 6 a 11 años.

NIÑOS PEQUEÑOS

The Stinky and Dirty Show: Al estilo de Bob el Constructor o Thomas y sus amigos, este show se trata de dos amigos inseparables, una máquina excavadora y un simpático camión de basura.
Galaxia Creativa: Sigue las aventuras de Arty y Ephifany mientras atraviesan la galaxia resolviendo dilemas creativos con un poco de arte.
Pete el gato: Una serie sobre explorar el mundo, de la mano de Pete, un ingenioso gato. Basada en el bestseller para niños, del autor James Dean
El diario de un bicho: Una animación dirigida a niños preescolares, también basada en un libro.
Si le das una galleta a un ratón: Basada en la serie de libros de Laura Numeroff y Felicia Bond, esta divertida y nostálgica caricatura muestra las aventuras de un ratón y sus amigos humanos.
Jessy y Nessy: Al estilo Plaza Sesamo, esta pequeña niña disfruta de la vida con su mejor amigo, un monstruo marino de más de 500 años de edad.
Tumble Leaf: Una bella serie animada con stop motion, para los pequeños que aun están en edad preescolar sobre un pequeño pueblo en el que vive un pequeño zorro azul.
Deseomundo: Bianca es una niña peculiar que tiene deseos de magia, y puede volverlos realidad.

NIÑOS DE 6 A 11 AÑOS

El día de nieve: Un grupo de amigos para jugar en un día de invierno frío.
Y una pizca de magia: Dos amigas encuentran un libro de recetas mágicas.
Misión disfraz: Cuatro amigos deberán aprender a usar la magia de sus disfraces caseros para salvar al mundo.
Peligro y Huevito: Cuenta las aventuras de una intrépida niña y su siempre cauteloso mejor amigo, un gigante huevo parlante llamado Phillip.
Perdidos en oz: Una nueva adaptación del clásico cuento en el que Dorothy nuevamente intenta volver a casa.
Niko y la espada de luz: Sólo Amuleto de Poder puede regresar el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad.
Gortimer Gibbon y su vida en la calle normal: La vida es todo menos normal para Gortimer y sus dos mejores amigos, Ranger y Me, en un suburbio con un poco de magia
El libro peligroso para los chicos: Después de la muerte de su padre, sus hijos descubren un misterioso libro que podría ayudarlos a sobre llevar el duelo.
Y una pizca de magia y misterio: el spin-off de la exitosa serie de “Y una pizca de magia”.
Pequeño gran asombroso: Sigue a Gluko y Lennon, los dos mejores amigos que jamás han existido en la historia. Mientras tienen aventuras raras y maravillosas en Ciudadópolis, estos mejores amigos ayudan a los ciudadanos a vivir mejor sus vidas, aunque ayudar a veces cause más problemas de los que resuelve.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here