POR CRISIS, PRD LIQUIDARÁ A TODOS SUS TRABAJADORES DE BASE

0
332

Ante la crisis financiera por la que atraviesa, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) liquidará a sus aproximadamente 200 empleados de base.

Humberto Zazueta, secretario de Operación Política del CEN del PRD, informó que desde hace unos meses se les explicó a los trabajadores de base la situación económica por la que atraviesa el Sol Azteca y les ofrecieron un retiro voluntario, al cual accedieron aproximadamente 60 empleados.

Sin embargo, en sesión ordinaria del CEN del PRD, se acordó liquidar a los 140 empleados de base que quedaban, con sus prestaciones y conforme a la ley. “No se han querido liquidar porque piensan que el partido tiene dinero, pero el partido tiene deudas y el INE cobra”, dijo Zazueta.

Humberto Zasueta estimó que el PRD gastará 35 millones de pesos en las liquidaciones de sus empleados, las cuales ya están en Conciliación y Arbitraje.

“Ya no podemos tener un sindicato como partido, el sindicato dio muchas prerrogativas a los trabajadores durante muchos años, el problema es que el partido está en la situación de que al rato ya no les vamos a poder pagar y nos vamos a poder pagarles”, manifestó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here