Por construcción del tramo 2 del Tren Maya van Slim y consorcios

0
203

El empresario mexicano Carlos Slim y 14 consorcios van a participar para ganar la construcción del tramos 2 del Tren Maya, que va de Escárcega a Calkiní en Campeche.

Con una oferta de 18 mil 553 millones de pesos, Slim estará en esta licitación a través del grupo conformado por Operadora Cicsa y FCC Construcción, así lo dio a conocer el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

También están el consorcio de Camargo, Correa Infra Constructores, Construcciones y Dragados del Sureste y la Peninsular Compañía Constructora.

Al Tren Maya se le van a destinar 20 millones 403 mil pesos por parte del Gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Otros de los grupos que se armó fue el de Constructora Gia+A, China Railway Construction Mexico y China Railway Construction Corporation Limited, su oferta fue por 18 millones 531 mil pesos.

Respecto a consorcios mexicanos licitarán ICA Constructora, ICA Infraestructura e Impulsora de Desarrollo Integral, con un costo de obras de 20 millones 745 mil pesos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here