Por celebrar su boda provocan brote de coronavirus

0
109

Y es que en la salud y en la enfermedad una pareja de novios decidieron dar el sí aún pese a las indicaciones provocadas por la pandemia. En la misa se pudo observar a los invitados respetar la sana distancia pero el brote se dió en la fiesta ya que con el brindis el baile y todo se olvidaron de las indicaciones.

Ahora estos novios del municipio de San Pedro de la Garza García, en Nuevo León que desafiaron a la pandemia invitando a más de 200 personas “Contagiaron su amor” provocando que decenas de sus invitados dieran positivo para coronavirus.

Por supuesto este acto no ha sido bien visto ya que si muchas personas se toman la sana distancia y las medidas sanitarias enserio por este tipo de actos propician a que el contagio continue, alargando la cuarentena e infectando a más personas.

Son actos de irresponsabilidad, por lo tanto son actos de falta de solidaridad frente a nuestra población más vulnerable: los adultos mayores. Son actos de falta de solidaridad con las personas que están trabajando en la linea de batalla: enfermeros, policías, chóferes quienes distribuyen alimentos y también falta de solidaridad de aquellos que sobreviven de su trabajo”, mencionó el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here