POR ACOSO SEXUAL, INVESTIGAN A ACADÉMICO DE UNIVERSIDAD DE COAHUILA

0
328

Tras ser acusado por acoso sexual por varias alumnas de la Facultad de Jurisprudencia, de la Universidad Autónoma de Coahuila, el Secretario Técnico de la Facultad de Jurisprudencia, Leonardo Sebastián Borrego Núñez, pidió licencia para separarse del cargo y coadyuvar en las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del estado.

En días pasados, estudiantes instalaron un buzón la semana pasada en donde se podían realizar denuncias anónimas y el nombre del funcionario académico fue mencionado en varias ocasiones.

La Universidad Autónoma de Coahuila dio a conocer que, desde el viernes y hasta tiempo indefinido, los miembros de la Comisión de Honor y Justicia estarán en sesión permanente para presentar los casos que se presentaron en la comunidad universitaria.

También se informó que se reforzarán los trabajos para la implementación de un protocolo para la atención y prevención de la violencia de género y acoso dentro de la institución, que incluye ciberacoso y sexting, y se dará a conocer la próxima semana.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here