Por 5º año consecutivo el Gran Premio de México gana el premio a Mejor Evento del Año de la F1

0
362

Este viernes se dio a conocer en la Gala de la Federación Internacional de Automovilismo, que se llevó a cabo en París, Francia, que el Gran Premio de México ganó por quinto año consecutivo el premio a Mejor Evento del Año de la F1.

Fue el CEO de CIE, Alejandro Soberón, quien recibió el galardón y expresó que sentía satisfacción y alegría por este Gran Premio bien merecido para nuestro país. Dijo también que el premio no solo es para la carrera sino igual para todo Mécico, que durante cinco años se ha convertido en gran destino turístico con esta emblemática carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador se terminó el apoyo económico gubernamental para este importante evento, pues el ejecutivo federal expresó que ya no otorgarán recursos públicos para el financiamiento de esta competencia.

Con esta situación en frente, CIE y el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, crearon un fideicomiso privado con el que van a financiar la competencia por tres años más, lo que asegura esta competencia hasta el 2022 en la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here