Pondré falta a las alumnas que vayan al paro nacional, declara maestro

0
438

Un maestro decidió usar las redes sociales para expresar su posicionamiento respecto al llamado al paro nacional de mujeres, asegura que el 9 de marzo le pondrá “falta a todas las alumnas que no asistan al salón de clases”. Nunca hace pase de lista, pero el día del paro nacional de mujeres será la excepción.

“En voz alta, mencionaré nombre y apellido, y en el momento que alguien no responda, en el instante que yo no vea el cuerpo, ni escuche la voz, tomaré la pluma y registraré con tinta roja la inasistencia; en esa hoja quedará marcada su ausencia”, indicó el profesor Hilialdo Trejo.

Trejo menciona en Facebook su razón del por qué registrar la falta de sus alumnas y es que “cuando desaparece una mujer, la falta queda registrada, porque cuando matan a una niña, no existen los justificantes, porque cuando descuartizan a una universitaria, lo hacen con la tinta más asquerosa”.

El maestro dice que el objetivo es “que nadie se olvide del día que, por ser mujer, las alumnas no llegaron a sus actividades diarias. Quiero que recuerden el día en el que las voces de miles, tuvieron que faltar para decir ‘presente'”.

El 09 de marzo le pondré falta a todas las alumnas que no asistan al salón de clases. Nunca paso lista en las materias,…

Posted by Hilialdo Trejo on Friday, February 21, 2020

En conclusión, y como respuesta a los comentarios y cientos de mensajes que me han hecho llegar gracias al escrito que…

Posted by Hilialdo Trejo on Sunday, February 23, 2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here