¡Policías roban a ladrones!

0
536

Tres policías de la Ciudad de México fueron detenidos por no reportar la recuperación de objetos robados de una persona a la cual unos ladrones le habian arrebado un maletín cuando salía de un banco en la delegación Benito Juárez, además de uno de los presuntos delincuentes quien tenia 17 años.

Aproximadamente a las 14:00 horas se emitió la emergencia de robo a una persona en una sucursal bancaria ubicada en Glorieta de la Rivera, colonia Noche Buenay.

Los responsables del asalto, viajaban a bordo de una motocicleta color negra, uno de ellos con un casco color blanco y el otro sujeto en color negro, los cuales con un arma de fuego y con violencia se desapoderaron de dinero en efectivo que minutos antes había retirado del banco la persona afectada.

La policía capitalina en coordinación con agentes de C-2 logró ubicar la motocicleta en la cual huyeron los implicados, sobre la calle de Indiana y de igual manera se logra ubicar en las calles Banderas y Atlanta a uno de los responsables, al cual le encontraron un arma de fuego calibre .38 especial abastecida con un cartucho útil.

También ubicaron una maleta que uno de los asaltantes arrojó, la cual recogió uno de los policías que viajaba a bordo de una motopatrulla para después pasársela a otro policía que conducía una patrulla, hecho que no fue reportado a su base, por lo que otros policías que acudieron al lugar de los hechos los detuvieron al ser descubiertos al encontrar la maleta con dinero, una chequera, libretas y una llave electrónica digital para transacciones, artículos que reconoció la parte afectada como de su propiedad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here