Policías no detienen fiesta clandestina, ¡en su lugar se ponen a perrear!

0
117

En un video subido el pasado 25 de agosto a las redes sociales, se puede ver a unos uniformados que acudieron a un inmueble de la localidad de Ebéjico, en Colombia, donde varios jóvenes ingerían bebidas alcohólicas y bailaban. Pero en lugar de detener la reunión ellos se unieron al fiesta.

Ante ello, la Policía Nacional de Colombia dio a conocer la apertura de un proceso disciplinario contra los dos uniformados cuyas identidades no se dieron a conocer.

“Inicialmente ya se aperturó el proceso disciplinario, se van a generar unas medidas administrativas internas judiciales de traslado; sin embargo, hay un proceso penal disciplinario que se inicia, sobre el cual estaremos dando resultados en los tiempos establecidos”, afirmó el coronel Luis Fernando Arcos Comandante Operativo del Departamento de Antioquia a Noticias TeleMedellín.

Por su parte el alcalde de Ebéjico, Edisson Tamayp, puntualizó: “Desde el momento que nos dimos cuenta de estos hechos lo hicimos saber a los entes de control, además se lo hicimos saber a la Policía Nacional”.

Están prohibidos los festejos, por lo que la Policía Metropolitana de Bogotá hizo un nuevo llamado para que cumplan estrictamente con las normas de la cuarentena y no realicen fiestas clandestinas ni reuniones familiares.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here