Policías implementaron dispositivo de apoyo por la lluvia y caída de granizo

0
105

Durante la tarde de ayer, en la Ciudad de México se presentaron fuertes lluvias acompañadas de granizo y viento, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un dispositivo en coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito, para atender encharcamientos, percances automovilísticos y caídas de árboles, con el fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los capitalinos.

Para estás acciones se desplegaron 142 policías, 39 vehículos oficiales y 5 grúas, que atendieron alrededor de 28 encharcamientos y la caída de tres árboles, además auxiliaron a cinco automovilistas que sufrieron alguna falla.

Sobre Anillo Periférico se registraron encharcamientos de consideración en avenidas como Insurgentes, Rómulo O’Farril, Francisco P. Miranda y Santa Teresa, donde personal de esta dependencia realizó los cortes correspondientes a la circulación para evitar que los vehículos quedaran varados.

Se atendieron 28 encharcamientos en 12 alcaldías, donde personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, implementó dispositivos para la prevención de accidentes, agilizó la vialidad y evitó que vehículos ingresaran a lugares con alto volumen de agua.

De igual forma, dentro de los apoyos, los agentes atendieron el reporte de tres árboles caídos en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa y Álvaro Obregón, en los que no se registraron daños a vehículos o personas, y sólo se acordonó la zona para facilitar las labores para el retiro, por parte del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here