POLICÍAS DE NL PODRÁN USAR FUERZA LETAL EN CASO DE RIESGO

0
331

Luego de que dos elementos de Fuerza Civil fueron plagiados e interrogados en su propia casa por integrantes de la delincuencia organizada, el secretario de Seguridad Pública estatal, Aldo Fasci instruyó a los elementos policiacos a usar la fuerza letal en caso de que estén en riesgo.

En el marco de una entrega de reconocimientos a elementos policiacos, el funcionario estatal advirtió que tampoco se trata de “disparar a lo loco”, pero en caso de que sea necesario tienen el respaldo institucional.

Recientemente, miembros del crimen organizado han atacado a elementos policiacos, como fue el caso del agente ministerial Luis Ricardo Morales, quien fue privado de su existencia en calles de la colonia Cumbres.

Ahora se presenta el caso de estos elementos de Fuerza Civil que fueron privados de su libertad y amordazados en un domicilio de la calle San Telmo, de la colonia Las Misiones, en San Nicolás.

Aunque primero se dijo que sufrieron un asalto, luego se estableció que los interrogaron sobre las personas que delataron a un narco de Tamaulipas que fue capturado por la PGR en el ayuntamiento de Guadalupe.

Fasci Zuazua dijo que es un tema que se tiene que cortar de inmediato, porque si no van a empezar a vulnerar a las instituciones.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here