Conéctate con nosotros

CDMX

POLICÍAS DE NEZAHUALCÓYOTL HARÁN VIGILANCIA EN BICICLETA

Publicado

En

Elementos de la Policía Municipal y Vial de Ciudad Nezahualcóyotl cambiaron sus patrullas por bicicletas ante el desabasto de combustible en el Valle de México.

El banderazo de salida se llevó a cabo en punto de las 09:00 horas en la explanada del palacio municipal. Las autoridades refirieron que ante la contingencia del desabasto de hidrocarburo, los oficiales realizarán labores de vigilancia en bicicleta.

Jorge Amador Amador, director de seguridad ciudadana de Nezahualcóyotl, informó se trata de un grupo conformado por 250 uniformados de seguridad pública y tránsito que a partir de hoy llevarán a cabo los recorridos en 111 colonias y vialidades en bicicletas.

“Gracias a las compañeras y compañeros oficiales que ya están listos para partir en este instrumento de trabajo que, hoy se va a convertir en una herramienta policial muy importante que es la bicicleta. En materia de seguridad, nunca se trabaja únicamente con el plan A, hay que tener previstos en plan B, el plan C y todos los planes que nos permitan que, en cualquier circunstancia, incluso la más adversa, la ciudadanía reciba el servicio policial que le hemos ofrecido”, dijo el Amador Amador.

Amador Amador, señaló que una vez que la contingencia de falta de combustible finalice, se valorará si el programa de policías en bicicleta, se mantiene de manera permanente en todo el territorio.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Paraguas provoca corto en la L8 del Metro

Publicado

En

Por

La mañana de este martes se presentó un corto circuito por la caída de un objeto metálico a las vías del metro, que daño el neumático del tren que circulaba en la estación Atlalilco, dirección Garibaldi, línea 8, así lo informó el Sistema de Transporte Colectivo (Metro).

Los hechos ocurrieron cuando una mujer de 58 años de edad que se encontraba esperando el convoy, se le cayera accidentalmente el paraguas a las vías, lo que ocasionó un corto. Debido a este, la usuraria resultó con lesiones menores en ambas piernas y fue atendida de inmediato por personal de Seguridad Industrial e Higiene.

El tren fue desalojado y avanzó hasta una vía “Z” o de enlace en la estación Doctores, para salir de circulación y ser revisado por personal del STC.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

Joao Maleck da positivo en prueba de alcoholemia

Publicado

En

Por

Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, informó que el futbolista mexicano Joao Maleck dio positivo en la prueba de alcoholemia por lo que fue trasladado al reclusorio preventivo de Puente Grande.

La Fiscalía de Jalisco, tras su traslado, solicitó que se juzgara al jugador por el delito de homicidio culposo grave y daños a la propiedad.

En su cuenta de Twitter, el gobernador informó: La prueba de alcohol etílico fue positiva y además el Ministerio Público recibió un video del momento del incidente que ya es parte de la carpeta de investigación, y que ayudó a determinar con más claridad lo que sucedió”.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

Capturan a “El Mirra” uno de los más buscados en EdoMex

Publicado

En

Por

Es detenido Mizraim Ballesteros Nava, alias “El Mirra”, por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien fuera identificado como presunto líder de una organización delictiva dedicada a la venta de drogas en la zona del Valle de México y relacionado con al menos 13 homicidios.

De acuerdo a la FGJEM, el grado de peligrosidad de “El Mirra” lo llevó a ser uno de los 47 delincuentes más buscados por la justicia mexiquense y por su captura la dependencia ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos.

Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM