POLICÍAS DE NEZAHUALCÓYOTL HARÁN VIGILANCIA EN BICICLETA

0
369

Elementos de la Policía Municipal y Vial de Ciudad Nezahualcóyotl cambiaron sus patrullas por bicicletas ante el desabasto de combustible en el Valle de México.

El banderazo de salida se llevó a cabo en punto de las 09:00 horas en la explanada del palacio municipal. Las autoridades refirieron que ante la contingencia del desabasto de hidrocarburo, los oficiales realizarán labores de vigilancia en bicicleta.

Jorge Amador Amador, director de seguridad ciudadana de Nezahualcóyotl, informó se trata de un grupo conformado por 250 uniformados de seguridad pública y tránsito que a partir de hoy llevarán a cabo los recorridos en 111 colonias y vialidades en bicicletas.

“Gracias a las compañeras y compañeros oficiales que ya están listos para partir en este instrumento de trabajo que, hoy se va a convertir en una herramienta policial muy importante que es la bicicleta. En materia de seguridad, nunca se trabaja únicamente con el plan A, hay que tener previstos en plan B, el plan C y todos los planes que nos permitan que, en cualquier circunstancia, incluso la más adversa, la ciudadanía reciba el servicio policial que le hemos ofrecido”, dijo el Amador Amador.

Amador Amador, señaló que una vez que la contingencia de falta de combustible finalice, se valorará si el programa de policías en bicicleta, se mantiene de manera permanente en todo el territorio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here