Policías auxilian en el nacimiento de una bebé, en un baño de la Central de Abasto

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aplicaron oportunamente la asistencia y primeros auxilios a una mujer de 34 años de edad, que inició con labor de parto en los baños de la Central de Abasto (CEDA), ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

A través de las cámaras del Centro de Comando y Control (C-2) de la CEDA, los monitoristas informaron que una mujer se encontraba en el área de Baños de Subastas, Andén 2, con fuertes contracciones por embarazo.

Inmediatamente, los oficiales se aproximaron al lugar y al ver a la mujer le brindaron auxilio acondicionando el área para el nacimiento inminente.

En una acción coordinada, los policías recostaron sobre varias chamarras a la futura mamá y realizaron las labores necesarias para recibir sana a una bebé.

Posteriormente, paramédicos que acudieron, brindaron la asistencia médica y diagnosticaron estables a la madre y a la niña recién nacida, por lo que las trasladaron a un hospital de la zona, donde recibirán atención especializada.

Comentarios de Facebook