Policía portuguesa investiga a familia de CR7 por video de su hijo

La vida de lujos que lleva el astro del fútbol Cristiano Ronaldo no está exenta de la polémica, y ahora se da a conocer una investigación de la policía de Portugal luego que familiares del portugués hicieron público un video donde el hijo mayor del crack, Cristiano Ronaldo Jr., conduce una moto acuática en las costas de Paul do Mar.

Al parecer una tía de Cristino Jr. decidió grabarlo mientras daba vueltas alrededor de un yate en las cosas de Paul do Mar, Portugal, y lo subió a las redes donde inmediato las críticas de los internautas no se hicieron esperar, llegado rápidamente el video a las 25 mil reproducciones, pero minutos más tarde fue bajado por las críticas de los seguidores de CR7.

“Muy mal, qué falta de responsabilidad. Tan joven y montando una moto de agua. Pensé que había una edad mínima para poder hacerlo”, escribió un seguidor.

El diario Expresso de Portugal informó que el capitán del puerto Guerreiro Cardoso tomó el caso y encabeza la investigación sobre este caso, debido a que sólo los adultos están autorizados a conducir este tipo de vehículos acuáticos, y además deben portar licencia para ello.

La policía investiga si el yate es de la familia o es rentado a alguna empresa. El precio de la multa podría ir desde los 338 hasta 3 mil 400 dólares, pero si es de una compañía naviera privada podría ser de 13 mil 500 dólares.

Comentarios de Facebook