Policía pierde la vida al evitar otro caso de feminicidio

0
1768

Alrededor de la 9:30 de la mañana de hoy, policías acudieron a auxiliar a una mujer, tras un reporte de agresión por parte de la pareja de la fémina, en la delegación San Lorenzo Tepatitlán, donde un policía perdió la vida y otro resultó lesionado.

Los oficiales llegaron a un domicilio localizado en la dirección antes mencionada, por el reporte de auxilio de una mujer quien denunciaba que su concubino conocido como “El Bulldog” la golpeaba y le había amenazado con matarla con un machete.

Al llegar los policías se percataron que el hombre se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente, por lo que un uniformado le ordenó detenerse y soltar el machete, pero este le hizo caso omiso y se lanzó contra el policía, hiriéndolo con el machete y quitándole su arma de cargo.

Otro policía intentó detener al agresor, pero este accionó el arma que había robado al elemento que agredió, por lo que el uniformado perdió la vida al instante.

El agresor intentó huir, pero fue alcanzado cuadras más adelante, donde el hombre volvió a racionar el arma en contra de los elementos, hiriendo a otro policía, mientras que otro elemento repelió la agresión y lo abatió.

Uno de los policías heridos se encuentra grave en un hospital de Toluca. 

El elemento abatido fue identificado como Saúl Santín Valdés, quien se desempeñaba en la policía desde hace 10 años. 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here